Resuelto
0
1
Equipos
El plan que yo tengo es ilimitado y no sé si es por falla de señal.
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
7
Equipos
¿Qué puede estar fallando?
Equipos
-
Publicaciones 20Likes 4Soluciones 3
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
7
Resuelto
1
0
ClaroClub
¡Hola, @Chiky1_man!
Te cuento que por el momento Claro no cuenta con una promoción con Cine Star; sin embargo, lo que si estoy completamente segura, es que tienen una promoción con Ci...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
¡Hola, Gloria!
Claro que puedes utilizar tus Claro Puntos para descuentos en equipos.
Recuerda que cada 19 puntos equivalen a S/1.00. De igual forma, puedes hacer la simulación ...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Si resolví tu pregunta da clic en solución
Bienvenido
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Para mejorar tu velocidad comunícate con un asesor llamando al 123 y ellos te brindarán la solución correspondiente.
Si solucione tu pregunta dale clic en solución aceptada.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Respondiendo y resolviendo a las preguntas de los demás y así vas acumulando puntos
Si resolví tu pregunta selecciona en solución.
Bienvenido
Resuelto
0
0