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Masis
Profesional
Fecha de registro: 25/05/2018 05:09 PM
Última visita: 28/05/2020 03:48 PM
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Masis Nivel: Profesional
28/05/2020 03:41 PM
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Equipos
Re: No me entregan mi equipo
Hola!  puedes mandar un inbox al Facebook de Claro para preguntar por el estado de tu compra. Espero te sea útil Gracias!
Equipos
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Masis Nivel: Profesional
21/05/2020 06:04 PM
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Recibos y Facturas
Re: Por favor cómo saber mi saldo de pago
¡Hola!   Puedes consultar tu saldo, consumos y montos de pago desde Mi Claro app. Descárgala, ya que usarla no consume tus megas.   Espero te sea útil.   Suerte
Recibos y Facturas
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Masis Nivel: Profesional
12/05/2020 07:11 PM
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Características Fija
Re: Sigo sin internet y teléfono
Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi . Suerte  
Características Fija
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Masis Nivel: Profesional
08/05/2020 09:51 AM
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Características Fija
Re: Me cortaron el mi internet, y acabo de pagarlo, quisiera saber cuanto demora en reactivarse
Hola! Normalmente es después de unos minutos de realizado el pago y máximo 24 horas tal vez podrías intentar apagando y encendiendo tu equipo. Suerte!
Características Fija
  • RodrigoHelpMe
    RodrigoHelpMe
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Masis Nivel: Profesional
30/04/2020 11:22 AM
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Equipos
Re: como puedo salir del plan emergencia
¡Hola!   Para regresar a tu plan original tienes que cancelar el monto pendiente de tu servicio o solicitar fraccionamiento de la deuda, puedes realizarlo desde Mi Claro App. Si tienes dudas...
Equipos
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Masis Nivel: Profesional
15/04/2020 06:16 PM
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Equipos
Re: Como puedo cambiar mi plan de postpago?
¡Hola! Hazlo por Mi Claro. Emoticono feliz
Equipos
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Masis Nivel: Profesional
14/04/2020 03:26 PM
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Equipos
Re: Algún asesor? No contesta nadie en 123
Hola!   Escribe a sus redes sociales o manda un mail al buzón atencionalcliente@claro.com.pe. Por esos medios también te podrán atender.   Suerte Emoticono feliz
Equipos
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Masis Nivel: Profesional
13/04/2020 03:44 PM
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Recibos y Facturas
Re: Debía Dos recibos y cancele todo, él día 12 de abril del 2020. Cuando tendre servicio?
¡Hola!   Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.   Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, as...
Recibos y Facturas
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Masis Nivel: Profesional
25/03/2020 10:46 AM
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Recibos y Facturas
Re: cobro excesivo
Hola! Intenta comunicarte por redes sociales ..a mi me ayudaron por ese canal. Suerte!
Recibos y Facturas
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24/03/2020 12:26 PM
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ClaroVideo
Re: Ayuda para restablecer mi contraseña de app Claro Video
Hola! Solo debes utilizar esos caracteres, sin números correlativos. Por ejmplo: Masis1$. Ojala te sea útil
ClaroVideo
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Masis Nivel: Profesional
20/03/2020 05:37 PM
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Características Fija
Re: ¿Cómo puedo configurar mi televisor de HDMI3 a HDMI1?
Hola, puedes hacer el cambio manual desde tu tv. Yo uso mi cable en HDMI4.  Ojala t sea util.
Características Fija
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Masis Nivel: Profesional
19/03/2020 04:10 PM
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ClaroClub
Re: Como canjear los puntos experiencia por claro puntos?
Hola, no tienes que canjearlos. A más puntos de xp, subes de nivel y tienes más Claro Puntos para que puedas usarlos en lo que quieras!
ClaroClub
  • Viovio1234567
    Viovio1234567
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21/01/2020 05:57 PM
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Características Fija
Re: Si en mi zona no hay cobertura con la tecnología HFC ¿Se podrá instalar LTE?
Hola!  Si se puede, solo llama al *200 y que te ofrezcan lo que más te convenga! 
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Masis Nivel: Profesional
03/01/2020 05:14 PM
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Equipos
Re: ¿Puedo tener dos líneas a mi nombre?
¡Claro que sí!   Puedes tener la cantidad de líneas que desees, pero sin son Postpago tienes que pasar evaluación crediticia. 
Equipos
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Masis Nivel: Profesional
03/01/2020 04:57 PM
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Equipos
Re: ¿Puedo bajar mi plan después de los 6 meses de contrato?
Puedes hacerlo en cualquier momento, solo revisa si tienes contrato por el equipo! 
Equipos
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