Resuelto
0
0
Equipos
Hola! puedes mandar un inbox al Facebook de Claro para preguntar por el estado de tu compra. Espero te sea útil Gracias!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola!
Puedes consultar tu saldo, consumos y montos de pago desde Mi Claro app. Descárgala, ya que usarla no consume tus megas.
Espero te sea útil.
Suerte
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi . Suerte
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola! Normalmente es después de unos minutos de realizado el pago y máximo 24 horas tal vez podrías intentar apagando y encendiendo tu equipo. Suerte!
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Para regresar a tu plan original tienes que cancelar el monto pendiente de tu servicio o solicitar fraccionamiento de la deuda, puedes realizarlo desde Mi Claro App. Si tienes dudas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Hazlo por Mi Claro.


Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Escribe a sus redes sociales o manda un mail al buzón atencionalcliente@claro.com.pe. Por esos medios también te podrán atender.
Suerte 

Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola!
Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.
Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, as...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola! Intenta comunicarte por redes sociales ..a mi me ayudaron por ese canal. Suerte!
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola! Solo debes utilizar esos caracteres, sin números correlativos. Por ejmplo: Masis1$. Ojala te sea útil
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, puedes hacer el cambio manual desde tu tv. Yo uso mi cable en HDMI4. Ojala t sea util.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
Hola, no tienes que canjearlos. A más puntos de xp, subes de nivel y tienes más Claro Puntos para que puedas usarlos en lo que quieras!
ClaroClub
-
Publicaciones 27Likes 11Soluciones 1
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! Si se puede, solo llama al *200 y que te ofrezcan lo que más te convenga!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Claro que sí!
Puedes tener la cantidad de líneas que desees, pero sin son Postpago tienes que pasar evaluación crediticia.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes hacerlo en cualquier momento, solo revisa si tienes contrato por el equipo!
Equipos
Resuelto
0
0