En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo, ya lo actualicé y nada, llamé a Claro hace una hora y no me ponen el saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josy0212
Te sugiero llamar nuevamente al 123 para que reporten el problema y puedan solucionarlo. Pídeles que te devuelvan el saldo y así vuelvas a proceder con la compra.
@Josy0212 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paquete adquirido con claro puntos? ¿Cuando llamaste a Claro que te dijeron que iban hacer al respecto?
Te dejo el siguiente enlace para que contactes con el personal de atención al cliente de Claro mediante mensaje en Inbox de Facebook, con la finalidad de que puedan darte una solución: bit.ly/FBClaroPeru
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Josy0212 ha escrito:
En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo ya lo actualice y todo y nada llame a Claro hace una hora y no me ponen el saldo
Hola @Josy0212
Te sugiero llamar nuevamente al 123 para que reporten el problema y puedan solucionarlo. Pídeles que te devuelvan el saldo y así vuelvas a proceder con la compra.
@Josy0212 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paquete adquirido con claro puntos? ¿Cuando llamaste a Claro que te dijeron que iban hacer al respecto?
Te dejo el siguiente enlace para que contactes con el personal de atención al cliente de Claro mediante mensaje en Inbox de Facebook, con la finalidad de que puedan darte una solución: bit.ly/FBClaroPeru
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Josy0212 ha escrito:
En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo ya lo actualice y todo y nada llame a Claro hace una hora y no me ponen el saldo