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Ra-es
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Última visita: 25/02/2021 11:04 AM
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Ra-es Nivel: Profesional
16/01/2021 01:09 PM
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¿Cómo usar la comunidad?
¿Por qué si aceptan mis respuestas como correctas no me dan mis Claro Puntos?
Tengo varias respuestas marcadas como correctas pero aún no suben mis Claro Puntos ni mis XP, ¿alguien sabe con quién puedo solucionar eso?
¿Cómo usar la comunidad?
claro puntos Mi comunidad xp
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Ra-es Nivel: Profesional
16/01/2021 01:06 PM
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ClaroClub
Re: ¿Cómo sé cuántos Claro Puntos he acumulado?
Hola @Akron-10    espero q esté todo súper bien contigo, hay varias formas de saber tus puntos, la más facilita es llamar al *2525#, te aparecerá 4 opciones, consultar tus CLARO PUNT...
ClaroClub
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Ra-es Nivel: Profesional
15/01/2021 05:56 PM
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ClaroClub
Re: ¿Cómo saber cuántas Millas Latam tengo?
Hola @Lilivaley    te soy un camino facilito jaja, llama al *2525#, y te aparecerá un menú en pantalla con opciones de preguntar por tus CLARO PUNTOS, MILLAS LATAM O SI DESEAS C...
ClaroClub
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Ra-es Nivel: Profesional
12/01/2021 10:21 PM
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ClaroClub
Re: ¿Por pagar los recibos de todos mis servicios genero Claro Puntos? o ¿cómo los puedo generar?
Hola @J41M3    espero todo esté yéndote bien, la buena noticia es que sSIII por page todos los servicios que estén a TU NOMBRE ganas claros puntos, y también ganas claros puntos si h...
ClaroClub
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Ra-es Nivel: Profesional
12/01/2021 03:07 PM
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Características Fija
Re: porque la red de internet wifi no llega a las habitaciones de la casa cuando trabajo con laptop
Hola @JORGER01    Espero todo te esté yendo bien, respecto a la señal de WIFI, recuerda que los routers tienen un radio de cobertura, entonces si la distancia desde el router a tu ...
Características Fija
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Ra-es Nivel: Profesional
11/01/2021 10:07 PM
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Equipos
Re: ¿Es mejor ser prepago o pospago?
Hola @Allii    Espero que todo esté bien, todo depende de que tanto uses las llamadas mensajes e internet, sino usas mucho y usas el teléfono solo para recibir llamadas pues te con...
Equipos
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Ra-es Nivel: Profesional
11/01/2021 10:04 PM
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Equipos
Re: Quisiera saber si el imei esta bloqueado
Hola @Edu36    Espero todo esté bien, para saber si el índice está bloqueado entra a www.osiptel.gob.pe, colocas el óleo que bloqueaste y te confirmaran si sigue bloqueado. &nbsp...
Equipos
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Ra-es Nivel: Profesional
11/01/2021 08:12 PM
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Recibos y Facturas
Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?
Hola @0118   No siempre es así, recuerda que hay días de facturación, entonces desde que obtienes el servicio hasta el día de facturación, se paga solo por esos días.   Espero que todo ...
Recibos y Facturas
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Ra-es Nivel: Profesional
11/01/2021 02:04 PM
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Recibos y Facturas
Re: pagos de servicios
Hola @axelxl6    Lamentablemente no se puede hacer eso, se debe a que Netflix y Claro son dos compañías diferentes y no están ligadas al mismo servicio, puedes pagar Netflix con ta...
Recibos y Facturas
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Ra-es Nivel: Profesional
09/01/2021 08:18 PM
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Equipos
Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov
Hola GIAN6   Lo mejor que podrías hacer es comunicarte con el centro de ventas (tienda online) para que reprogrames la entrega de tu equipo y que ellos no lo envíen, así tú lo recibirás dire...
Equipos
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Ra-es Nivel: Profesional
09/01/2021 11:21 AM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo llamar internacionalmente?
Hola FISMS   es fácil hacerlo, marca de la siguiente forma 1912 + 00 + código del país+ código de la ciudad + número telefónico    el código del país = puede ser 1,2 o 3 dígitos (...
Equipos
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Ra-es Nivel: Profesional
08/01/2021 06:34 PM
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Equipos
Re: ¿Cuánto me cuesta cambiar de número celular en postpago?
Holaaaa   NO TE CUESTA NADA, para que meter más floró, ES GRATIS 😂😂
Equipos
  • Fox4
    Fox4
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Ra-es Nivel: Profesional
08/01/2021 01:37 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo actualizar mi número celular?
Hace cuanto has cambiado de número??, porque si es have poquito té recomiendo que esperes y seguro se actualiza solito,
Equipos
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Ra-es Nivel: Profesional
07/01/2021 03:34 PM
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Equipos
Re: portabilidad
Probablemente tu portabilidad no está completa, lo mejor es que llames al 123, y ellos actualicen el sistema y fácil una vez hecho eso, ya todo estará chill!!!   Suerte
Equipos
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Ra-es Nivel: Profesional
06/01/2021 09:27 PM
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Equipos
Re: Puedo adquirir un equipo a crédito
Primero té tendrían que evaluar para ver si puedes sacar un equipo a cuotas, también podrías usar tus CLARO puntos para q te hagan descuentos, llama al 123 para que te den toda la info  espero ...
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