Resuelto
0
3
¿Cómo usar la comunidad?
Tengo varias respuestas marcadas como correctas pero aún no suben mis Claro puntos ni mis XP, ¿alguien sabe con quién puedo solucionar eso?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Akron-10 espero q esté todo súper bien contigo, hay varias formas de saber tus puntos, la más facilita es llamar al *2525#, te aparecerá 4 opciones, consultar tus CLARO PUNT...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Lilivaley te soy un camino facilito jaja, llama al *2525#, y te aparecerá un menú en pantalla con opciones de preguntar por tus CLARO PUNTOS, MILLAS LATAM O SI DESEAS C...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @J41M3 espero todo esté yéndote bien, la buena noticia es que sSIII por page todos los servicios que estén a TU NOMBRE ganas claros puntos, y también ganas claros puntos si h...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Allii
Espero que todo esté bien, todo depende de que tanto uses las llamadas mensajes e internet, sino usas mucho y usas el teléfono solo para recibir llamadas pues te con...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Edu36
Espero todo esté bien, para saber si el índice está bloqueado entra a www.osiptel.gob.pe, colocas el óleo que bloqueaste y te confirmaran si sigue bloqueado.
 ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @0118 No siempre es así, recuerda que hay días de facturación, entonces desde que obtienes el servicio hasta el día de facturación, se paga solo por esos días. Espero que todo ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola @axelxl6
Por supuesto! No necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para pagar tu servicio de Netflix.
Te cuento que Claro tienes sus planes Max Play móvil...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola FISMS es fácil hacerlo, marca de la siguiente forma 1912 + 00 + código del país+ código de la ciudad + número telefónico el código del país = puede ser 1,2 o 3 dígitos (...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Holaaaa NO TE CUESTA NADA, para que meter más floró, ES GRATIS 😂😂
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Primero té tendrían que evaluar para ver si puedes sacar un equipo a cuotas, también podrías usar tus CLARO puntos para q te hagan descuentos, llama al 123 para que te den toda la info espero ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Porsupuesto que SI, y hay algunos planes que son buenos y no pagas tanto, puedes llamar al 123 y te brindarán toda la info, ademas puedes tener mas internet si pagas puntual a mi me dan mas megas por...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola hermano,
La red siempre va a estar disponible, sin embargo, es probable que en algunos dispositivos no te figure esa red, ya que no es compatible con todos.
De igual ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Bienvenido
Bienvenido
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
2
Resuelto
1
1
ClaroClub
Re: Hola como puedo canjear mis puntos para renovar un equipo ,tambien cuento con internet y fijo ca
Lo mejor es que vayas a la oficina de claro más cercana, escoge el equipo que quieras y comentas que quieres usar tus puntos claro, puedes ver cuántos puntos claro tienes marcando *2525#, y solicitas...
ClaroClub
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1