Resuelto
0
3
¿Cómo usar la comunidad?
Tengo varias respuestas marcadas como correctas pero aún no suben mis Claro puntos ni mis XP, ¿alguien sabe con quién puedo solucionar eso?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
-
Publicaciones 173Likes 42Soluciones 3
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Akron-10 espero q esté todo súper bien contigo, hay varias formas de saber tus puntos, la más facilita es llamar al *2525#, te aparecerá 4 opciones, consultar tus CLARO PUNT...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Lilivaley te soy un camino facilito jaja, llama al *2525#, y te aparecerá un menú en pantalla con opciones de preguntar por tus CLARO PUNTOS, MILLAS LATAM O SI DESEAS C...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @J41M3 espero todo esté yéndote bien, la buena noticia es que sSIII por page todos los servicios que estén a TU NOMBRE ganas claros puntos, y también ganas claros puntos si h...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @JORGER01
Espero todo te esté yendo bien, respecto a la señal de WIFI, recuerda que los routers tienen un radio de cobertura, entonces si la distancia desde el router a tu ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Allii
Espero que todo esté bien, todo depende de que tanto uses las llamadas mensajes e internet, sino usas mucho y usas el teléfono solo para recibir llamadas pues te con...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Edu36
Espero todo esté bien, para saber si el índice está bloqueado entra a www.osiptel.gob.pe, colocas el óleo que bloqueaste y te confirmaran si sigue bloqueado.
 ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @0118 No siempre es así, recuerda que hay días de facturación, entonces desde que obtienes el servicio hasta el día de facturación, se paga solo por esos días. Espero que todo ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola @axelxl6
Por supuesto! No necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para pagar tu servicio de Netflix.
Te cuento que Claro tienes sus planes Max Play móvil...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov
Hola GIAN6
Lo mejor que podrías hacer es comunicarte con el centro de ventas (tienda online) para que reprogrames la entrega de tu equipo y que ellos no lo envíen, así tú lo recibirás dire...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola FISMS es fácil hacerlo, marca de la siguiente forma 1912 + 00 + código del país+ código de la ciudad + número telefónico el código del país = puede ser 1,2 o 3 dígitos (...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Holaaaa NO TE CUESTA NADA, para que meter más floró, ES GRATIS 😂😂
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hace cuanto has cambiado de número??, porque si es have poquito té recomiendo que esperes y seguro se actualiza solito,
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Probablemente tu portabilidad no está completa, lo mejor es que llames al 123, y ellos actualicen el sistema y fácil una vez hecho eso, ya todo estará chill!!! Suerte
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Primero té tendrían que evaluar para ver si puedes sacar un equipo a cuotas, también podrías usar tus CLARO puntos para q te hagan descuentos, llama al 123 para que te den toda la info espero ...
Equipos
Resuelto
0
0