Algunos me dicen a partir del tercer mes y otros a los seis meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Frames_26
Esto va a depender netamente de si tienes o no un contrato, pero por tu pregunta asumo que sí.
Si tu contrato es por 18 meses, a los 15 meses ya puedes renovar.
Si tu contrato es por 12 meses, a los 10 meses ya puedes renovar.
Ahora, en caso de que no cuentes con ningún contrato y solo tienes un chip, puedes renovar en cualquier momento, sin embargo, yo te recomiendo que renueves a partir de los 6 meses, ya que con este tiempo podrás acceder a equipos con un costo menor.
Un gusto ayudarte.
Si tienes un contrato de 12 meses, podrás renovar a los 6 meses pero deberás pagar la penalidad, si tienes contrato de 18 meses, podrás renovar a los 12 meses y también deberás pagar penalidad. De esta manera es la que podrás solicitar tu renovación, previa evaluación crediticia.
Pero en el caso de que tenga un plan postpago sin contrato, ¿cómo procedería?
Cuando solo adquiriste una línea más no con equipo a los 3 meses ya puedes renovar previa evaluación crediticia.
Hola @Frames_26
Esto va a depender netamente de si tienes o no un contrato, pero por tu pregunta asumo que sí.
Si tu contrato es por 18 meses, a los 15 meses ya puedes renovar.
Si tu contrato es por 12 meses, a los 10 meses ya puedes renovar.
Ahora, en caso de que no cuentes con ningún contrato y solo tienes un chip, puedes renovar en cualquier momento, sin embargo, yo te recomiendo que renueves a partir de los 6 meses, ya que con este tiempo podrás acceder a equipos con un costo menor.
Un gusto ayudarte.
¡Hey, @Frames_26!
A mí me dijeron que con tres meses me pueden dar el equipo al contado y con contrato de 18 meses, pero si espero al sexto mes me podrían dar el equipo en cuotas y con contrato de 12 meses, claro que siempre todo es con evaluación crediticia.
De igual forma, te sugiero realizar la consulta respectiva con un asesor especializado de ventas, entra a la tienda virtual de Claro y podrás chatear con un asesor.
¡Buen día!
Puedes renovar cuando desees, claro que si lo haces antes de que se cumpla tu contrato deberás pagar una penalidad. Recuerda que después del cumplimiento de tu contrato que pueden ser 12 o 18 meses, ya no se te cobra penalidad.
Espero te sirva.
Hola @Frames_26.
Nos comentas que no tienes ningún contrato, entonces puedes llamar al 123 para que te evalúen de acuerdo a tu plan y ver que equipos tienes disponibles para renovar.
a los cuantos meses puedo renovar un equipo con cero inicial