Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Buenas tardes con todos, tengo una duda, ¿puedo pagar mi servicio de Netflix con mi plan Claro o mediante una recarga como en otros servicios de pago? Gracias.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 36Likes 12Soluciones 6
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Yo tengo el plan Max 65 ilimitado y pago por el equipo y el plan, no sé si se podría sacar otro equipo de la misma marca A30s con mis Claro Puntos en el plan de 29.90, lo quiero obtener como regalo d...
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 18Likes 2Soluciones 2
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, la activación es inmediata, intenta reiniciar tu equipo y vuelve a verificar.
Si el problema persiste, lo mejor es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que pueda...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
Digamos que perdí mi audífono y quiero sacar otro se podría hacer canjeando con mi claro puntos?
ClaroClub
-
Publicaciones 121Likes 24Soluciones 32
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 20Likes 4Soluciones 3
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
La última razón para tener una conexión lenta es que tengamos un móvil lento. Esto puede suceder por dos razones.
1. La primera es que tengamos el sistema “saturado” por culpa d...
Equipos
Resuelto
0
0