Preguntas

8942 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
10599
0
1
Mi Claro
Buenos días, intento registrarme a Mi Claro y me sale el siguiente mensaje:  ¡Oh my! Este documento ya fue registrado Ingresa con tu correo y contraseña desde aquí o recupera tu co...
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
10599
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @REFIS!   Te sugiero comunicarte con un medio de atención para que puedan reportar el inconveniente, te dejo algunas vías de atención:   Facebook: https://www.faceb... Ver más
Resuelto
2163
0
1
Características Fija
Buenas tardes comunidad, dentro de unas semanas estaré en Lima, soy extranjero, quería saber como es el procedimiento para colocar internet fijo en el sitio donde estaré residenciado, es su...
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
2163
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @profepedro Puede contactarse con VENTAS FIJAS mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1   Saludos  profepedro escribió: Buenas tardes comunidad, ... Ver más
Resuelto
2526
0
1
Mi Claro
Llevo varios días intentando pagar mi recibo a través de la página de Mi Claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE, ¿a alguien más le ha pasa...
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
2526
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @elienayvs.   Te sugiero reportar el inconveniente por un medio de atención al cliente y así puedan resolver el problema que tienes.    Puedes contactarte con un ase... Ver más
Resuelto
4965
0
6
ClaroClub
Hola, hoy me llegó un correo de Latam sobre la alianza con Claro, ¿me cuentan de qué se trata?, ¿ahora vamos a poder canjear los Claro Puntos por millas?, ¿qué más saben y cómo funciona? ¡Qué genial ...
ClaroClub
  • DCastro
Resuelto
4965
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Jacqui10   ¡A mí también me llegó el mensaje!   La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca... Ver más
Resuelto
2838
0
1
ClaroClub
Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis Claro Puntos, ya que están por vencer y me habían comentado que hay la opción de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi lí...
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2838
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Bianca15!   Claro que sí, podrás canjear tus Claro Puntos por accesorios de Claro sin ningún problema. Para ello, solo debes acercarte a un centro de atención al cliente. No olv... Ver más
Resuelto
4435
0
1
Características Fija
Hola, quiero saber como debo marcar para llamar a un número de celular.   Gracias por sus respuestas.
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
4435
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @NAKOYU desde un teléfono fijo de Claro Perú solo debe realizar la marcación de los 9 dígitos del celular.   Saludos  Ver más
Resuelto
3847
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3847
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @jlach Para bloquear por pérdida o robo su chip Claro y equipo debe llamar a los siguientes números:   0800-00-123 opción 3 y luego opción 0 si es postpago su chip. &nbs... Ver más
Resuelto
4743
0
3
Equipos
Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, po...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4743
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero ... Ver más
Resuelto
25083
1
6
Equipos
Equipos
  • Chamaco1
  • HAGUZ
  • Jacqui10
Resuelto
25083
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Richi10, te cuento que ahora TODOS los planes Max vienen con el beneficio Cobertura Internacional (antes Sin fronteras), NO necesitas llamar para activarlo.    ... Ver más
Resuelto
18445
0
3
Equipos
COMO HAGO PARAMIGRARME A ENTE 
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
18445
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @ZOCRATES Si usted actualmente pertenece a Entel y desea portar a Claro puede comunicarse al *200 desde un celular Claro o al 0800 00200 o 01620 0200 desde cualquier teléfono ... Ver más
Resuelto
63623
0
3
Mi Claro
Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado».
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
63623
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:   1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifi... Ver más
Resuelto
9481
0
4
Equipos
Soy prepago, y no puedo ver mi saldo marcando *777# o enviando sms.
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
9481
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el... Ver más
Resuelto
4689
0
2
Mi Claro
Cómo me registro en mi claro, tengo Teléfono Fijo, Internet y TV, pero no puedo inscribirme en MI Claro porque no tengo celular claro. ¿Hay otra forma de inscribirme? Gracias.
Mi Claro
  • HAGUZ
  • Jacqui10
Resuelto
4689
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @RonaldHistoria, claro que sí puedes registrarte en Mi Claro!! Solo necesitas ir a la web y empezar con el resgistro 1. Ir a www.miclaro.com.pe 2. Dar clic en la opción Regístrate. 3.... Ver más
Resuelto
14034
0
2
Equipos
Hola realice una potabilidad de Entel a Claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal, pero aún nada.
Equipos
  • HAGUZ
  • JeReMaths
Resuelto
14034
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Minis,   El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a... Ver más
Resuelto
7564
0
5
Equipos
Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se p...
Equipos
  • eightznab
  • HAGUZ
Resuelto
7564
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se en... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.