POLPART1
POLPART1
POLPART1
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no me llegan mis facturas a mi correo electrónico?

Le pedí a un asesor de Claro que las facturas me lleguen a mi correo pero no me llegan.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

¡Hola, @POLPART1!

 

Te sugiero que revises la bandeja de correos no deseados ya que algunas veces las facturas se van por ese lado y no permanecen en la bandeja de entrada, estoy completamente segura que ahí lo podrás encontrar.

 

De lo contrario, si requieres de tu factura de inmediato, te sugiero entrar a la app Mi Claro, te diriges a pagos y podrás descargar tu factura sin ningún problema.

 

recibos.PNG

 

Si el problema persiste y no recibes tus facturas ni en correo no deseado, será necesario que te contactes por un medio de atención para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

Hola @POLPART1

 

Si la facturación aún no te llega, te recomiendo revisarla en Mi Claro

Allí, de forma sencilla y ágil, podrás:

 

► Revisar y pagar tus recibos de los 3 últimos meses. 

 

► Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación.

 

►Si eres cliente Claro Club, consulta tus Claro Puntos.

 

►Modificar o agregar un correo para que el documento te llegue al mismo.

 

 

 

►Entre otras operaciones más. Emoticono muy feliz

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

¡Hola, @POLPART1!

 

Te sugiero que revises la bandeja de correos no deseados ya que algunas veces las facturas se van por ese lado y no permanecen en la bandeja de entrada, estoy completamente segura que ahí lo podrás encontrar.

 

De lo contrario, si requieres de tu factura de inmediato, te sugiero entrar a la app Mi Claro, te diriges a pagos y podrás descargar tu factura sin ningún problema.

 

recibos.PNG

 

Si el problema persiste y no recibes tus facturas ni en correo no deseado, será necesario que te contactes por un medio de atención para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,057 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.