Preguntas

3998 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
135946
0
6
Equipos
Equipos
  • Chilas
  • JahirPromo
  • Taniecita
  • MartinG
Resuelto
135946
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @pcabrera!   Estos son los estados:   - Periodo de gracia: Si no haces una recarga a tu línea por más de 30 días  - Reciclado: Si no haces una recarga a tu línea p... Ver más
Resuelto
408582
3
8
Equipos
Equipos
  • AndY-04
  • Esthel
  • Klezita
  • Jacqui10
  • CesarMN
  • Jacqui10
Resuelto
408582
3
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Marcelita!   Muy fácil, para consultar tu saldo lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.   Y no solo eso, también podrás pagar y descargar tus recibos, ver tus consumo... Ver más
Resuelto
98877
5
15
Equipos
Quiero ver el detalle de llamadas entrantes y salientes, ¿se puede desde Mi Claro? ¿también se puede descargar?
Equipos
  • Leo87_
  • Sabino2
  • chono
  • JahirPromo
  • Esguz
  • Mc_1986
  • DFuentes
Resuelto
98877
5
15
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Mc_1986! ¡Claro que sí! Por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes, y por supuesto, también descargarlos Emoticono feliz    Lo primero que tienes q... Ver más
Resuelto
4811
0
3
Equipos
Me he dado cuenta que luego de un corte, en la siguiente factura cobran un monto mínimo, pero en la siguiente cobran el doble, ¿alguien me puede explicar?    
Equipos
Resuelto
4811
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Angelo!   Normalmente eso ocurre en los escenarios de bloqueo por cobranza, te explico un poco.    Cuando demoras en el pago de tu recibo la línea automáticamente entra ... Ver más
Resuelto
6670
0
2
Equipos
Hola. Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la h...
Equipos
  • claudia_alf
  • ZEEC
Resuelto
6670
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @JuanCarlosI!   Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicar... Ver más
Resuelto
8983
0
3
Equipos
¿Dónde puedo ver qué paquetes de roaming ofrecen? Y si estoy en el extranjero, ¿cómo los puedo adquirir?  
Equipos
Resuelto
8983
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Aleiva!   Te cuento que los paquetes roaming que Claro ofrece son de diferentes precios, aquí va algunos:     Conoce todos los paquetes aquí ¡recuerda que ta... Ver más
Resuelto
10598
0
3
Equipos
¿Qué tengo que hacer para afiliarme al débito automático con mi tarjeta de crédito?  
Equipos
Resuelto
10598
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Es facilito, aquí te dejo los pasos.   1. Entra a la app Mi Claro 2. Ve a "Pagos" 3. Le das clic en "Afíliate al débito automático" 4. Acepta los términ... Ver más
Resuelto
80288
1
3
Equipos
El otro día me dijo un amigo que Claro le avisó que estaban vendiendo líneas a su nombre con su DNI (suplantación de identidad). ¿Cómo puedo averiguar cuántas líneas tengo contratadas a la fecha...
Equipos
  • Gabo30282
  • Jacqui10
  • claudia_alf
Resuelto
80288
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hankadiario!   ¡Es muy fácil de saber cuántas líneas tienes contratadas en Claro!   Te cuento que por la web de consulta de líneas, puedes encontrar toda la información... Ver más
Resuelto
42689
0
2
Equipos
¿Cómo puedo hacer para que el lente se desempañe? Emoticono triste    
Equipos
  • JahirPromo
  • edi
Resuelto
42689
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986! Es muy fácil, puedes usar una tela o toalla húmeda y con sumo cuidado limpiar la suciedad que pueda tener el lente de la cámara frontal. Asegúrate de tener mucho cuidado y as... Ver más
Resuelto
309465
0
4
Equipos
Quiero saber el número al que tengo que enviar el mensaje para saber mi saldo.  
Equipos
  • Leidy12
  • Lis14_04
  • HAGUZ
  • claudia_alf
Resuelto
309465
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey @Mc_1986!   Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información.    Ahora, la manera en ... Ver más
Resuelto
8890
0
1
Equipos
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
8890
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Ahora todos pueden tener WhatsApp gratis Emoticono feliz   Si cuentas con una línea prepago y realizas una recarga ya sea de S/5.00, S/10.00 o S/15.00 ¡Tendrás WhatsApp gratis por 30 dí... Ver más
Resuelto
138170
1
4
Equipos
Tengo un equipo Samsung S6 que es de Movistar pero quiero ser Claro, ¿cómo puedo liberar el equipo para usarlo con el chip de otro operador en este caso de Claro?, ¿hay desventajas?
Equipos
  • Klezita
  • lesly1997
  • ChristNicolas
  • ltrujillo
Resuelto
138170
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jacqui10!   Te cuento que yo también necesitdaba hacer esa operación y me enteré que todos los equipos de Claro adquiridos en el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que te puedo re... Ver más
Resuelto
78603
0
4
Equipos
Equipos
  • CesarS
  • claudia_alf
  • marcelita
Resuelto
78603
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Es súper rápido, lo único que tienes que hacer es marcar en tu celular el código *#06# y presionar la tecla llamar ¡y voila! obtén tu número de IMEI, fácil y rápido. ... Ver más
Resuelto
35644
1
5
Equipos
¿Cuál es su significado?
Equipos
  • roy233
  • marcelita
Resuelto
35644
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Es una forma muy parecida al SMS o mensaje de texto; sin embargo, la diferencia es que el USSD te permite hacer operaciones seleccionando con las teclas de tu celular... Ver más
Resuelto
4449
0
1
Equipos
¿A qué se refieren cuando dicen que mi línea prepago está en periodo de gracia?
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
4449
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Mc_1986!   Cuando una línea se encuentra en periodo de gracia significa que no ha tenido una recarga por más de 30 días.   Cuando sucede esto, vas a poder recibir llamad... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.