Highlighted
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

¿Cómo me afilio al débito automático?

¿Qué tengo que hacer para afiliarme al débito automático con mi tarjeta de crédito?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
105
Leyenda

Re: ¿Cómo me afilio al débito automático?

¡Hola, @Aleiva!

Afiliarte al débito automático es muy fácil, recuerda que debe ser de manera presencial en un centro de atención sin costo alguno.

Aquí va algunas consideraciones que debes tener en cuenta.

La personas autorizadas para realizar la afiliación:

1. El titular de la línea y de la cuenta o tarjeta a afiliar con su documento de identidad

2. Un representante legal con vigencia de poder y documento de identidad

3. Un tercero con carta poder legalizada específica con copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad, la carta no debe tener una antiguedad mayor a 7 días calendario.

Puedes afiliarte con tu número de cuenta BCP, Interbank, Scotiabank o con tu número de tarjeta VISA, Diners, Mastercard o AMEX. No olvides que el débito a la cuenta será cargado en cualquier momento entre las 72 horas antes o después de la fecha de vencimiento de tu recibo.

DEBITO AUTO.PNG

Ingresa al link para que puedas conocer las consideraciones: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/debito-automatico

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

¡Hola Aleiva! Encontré esta info en la web de Claro. Ojalá te sirva.

http://asistencia.claro.com.pe/como-puedo-afiliarme-al-debito-automatico/

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
105
Leyenda

¡Hola, @Aleiva!

Afiliarte al débito automático es muy fácil, recuerda que debe ser de manera presencial en un centro de atención sin costo alguno.

Aquí va algunas consideraciones que debes tener en cuenta.

La personas autorizadas para realizar la afiliación:

1. El titular de la línea y de la cuenta o tarjeta a afiliar con su documento de identidad

2. Un representante legal con vigencia de poder y documento de identidad

3. Un tercero con carta poder legalizada específica con copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad, la carta no debe tener una antiguedad mayor a 7 días calendario.

Puedes afiliarte con tu número de cuenta BCP, Interbank, Scotiabank o con tu número de tarjeta VISA, Diners, Mastercard o AMEX. No olvides que el débito a la cuenta será cargado en cualquier momento entre las 72 horas antes o después de la fecha de vencimiento de tu recibo.

DEBITO AUTO.PNG

Ingresa al link para que puedas conocer las consideraciones: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/debito-automatico

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,506 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores