Preguntas

4001 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
11630
0
1
Equipos
¿Puedo utilizar el chip de mi celular en un modem Claro? y ¿cómo lo activo? porque ya lo puse y no conecta.   
Equipos
  • Ferchin
Resuelto
11630
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @kpler!   A mi si me ha resultado. No es necesario activarlo solamente insértalo y conéctalo a tu máquina y sigue el procedimiento normal. Ojo, es importante que tengas un chip c... Ver más
Resuelto
222193
0
9
Equipos
Hola, tenía un mes de atraso con mi servicio pero ya realice el pago y quisiera saber en cuánto tiempo me reponen la línea luego de haber realizado el pago ¡Gracias!
Equipos
  • HAGUZ
  • karmita
  • Shinobi
  • JosephToño23
Resuelto
222193
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @karmita, La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu cel... Ver más
Resuelto
2773
0
2
Equipos
Hola buenas tardes, quisiera que me den solución a mi problema. Soy de Iquitos y tengo una línea postpago con internet ilimitado 4G; sin embargo, no me permite navegar. En algunos lugares conecta bie...
Equipos
  • Gabo-30
  • JosephToño23
Resuelto
2773
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @eduardito.   Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente, puedes revisar todos los planes ingresando al siguiente enlace: http... Ver más
Resuelto
31413
0
4
Equipos
Soy postpago y realmente no sé exactamente con cuantos megas consta mi plan, sé que tengo que llamar o mandar mensaje a algún número pero no sé cuál es.  
Equipos
  • patty_14
  • claudia_alf
  • ChristNicolas
Resuelto
31413
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Einar_Diaz.   A través de la APP podrás saber los beneficios de tu plan:       Es más fácil de lo que parece, si no la tienes, descargala desde: &nb... Ver más
Resuelto
9431
0
2
Equipos
Hola, me cambié a prepago y quiero saber cuáles son las promos que existen por recargar. Gracias.    
Equipos
Resuelto
9431
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gafer!   Te cuento que Claro cuenta con muchas promociones para sus clientes prepago y una de ellas es el prepago chévere que te brinda muchos megas y aplicaciones ilimitadas pa... Ver más
Resuelto
6895
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
6895
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Mariaaa!   Para saber si tu chip es 4G debes marcar en tu pantalla la siguiente numeración *2447#, automáticamente te llegará este mensaje:     Si quieres sa... Ver más
Resuelto
4917
0
2
Equipos
Mi chip es 4gG pero nunca me aparece eso en la parte superior de mi pantall, ¿a qué se debe?  
Equipos
  • sdavicos
  • claudia_alf
Resuelto
4917
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Carolina2209!    Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y adem... Ver más
Resuelto
8437
0
1
Equipos
Soy cliente nuevo en Claro. Deseo saber si en postpago la factura se paga después de haber usado el servicio o es antes de usar los servicios de Claro.
Equipos
Resuelto
8437
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mateus!   Te cuento que en realiad en ninguno de los dos casos, te explico la razón.   Por ejemplo, si te asignan el saldo todos los 10 de cada mes, este 10 de octubre se em... Ver más
Resuelto
3904
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • claudia_alf
Resuelto
3904
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @da-ko!   Por lo que mencionas, hace referencia a la tarifa automática del día, que ahora tiene el nombre de Megas Controlados o Megas Automáticos, la cual te brinda 20MB por el ... Ver más
Resuelto
11282
0
3
Equipos
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.   PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias! &...
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
11282
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Situyasipin!   Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!   Lo único que... Ver más
Resuelto
7662
0
1
Equipos
Escuché que teniendo 4G gastaba más rápido mis megas y es por eso que es mejor mantener el 3G, ¿es cierto? si es así, ¿cómo lo puedo cambiar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
7662
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Naluah!   Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.   Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
Resuelto
94837
2
39
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Zepaolo
  • Jdav27
  • Danfervi
  • Juan8
  • Juanjovega
  • Romy7971
  • Cristian12
  • norasanti112
  • Jacqui10
Resuelto
94837
2
39
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jdav27!   Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.   ¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
Resuelto
10638
0
4
Equipos
¡Hola, alguien que me ayude!   Soy Postpago y se acabaron mis megas, entiendo que puedo usar WhatsApp gratis, pero por favor me pueden ayudar aclarándome si puedo compartir archivos de fotos...
Equipos
Resuelto
10638
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ltrujillo.   Hasta dónde tengo entendido el envío de fotos si está permitido dentro de las funcionalidades de WhatsApp gratis y lo corroboré leyendo las consideraciones:  ... Ver más
Resuelto
5990
0
2
Equipos
Hace un mes desde que se inició lo del 4G y mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer más, lo único que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servicio.
Equipos
  • EnriqueCh
  • Mc_1986
Resuelto
5990
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hectorinpe2!   Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o vicevers... Ver más
Resuelto
22773
0
11
Equipos
Equipos
  • Arthur2020
  • Cata123456
  • walter1985
  • JahirPromo
  • ADSkinerzD
  • DFuentes
  • Aleiva
Resuelto
22773
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @jesquivel2006!   Lo adecuado sería que te puedas apersonar con tu equipo a un CAC (Centro de Atención al Cliente) para que el área de Servicio Técnico pueda ayudarte con la respe... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.