Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
8807
0
3
Equipos
¡Hola! Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:   - 1er recibo: 2 líneas celulares - 2do recibo: 2 líneas celulares - 3er recibo: Internet y telefonía fija &nb...
Equipos
  • Sofhia
  • JosephToño23
Resuelto
8807
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @abjd!   Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio.    Antes de sol... Ver más
Resuelto
55188
1
8
Equipos
Me encuentro sin efectivo, ¿me indican cómo y dónde?  
Equipos
  • Ed2
  • JeReMaths
  • Klezita
Resuelto
55188
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Miri!   Claro que puedes hacerlo, no olvides que primero tienes que descargar la aplicación Mi Claro, te dejo los enlaces de descarga.   - Para Android: https:/... Ver más
Resuelto
202088
6
6
Equipos
Equipos
  • MarckTj
  • MarckTj
Resuelto
202088
6
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Annie96!   Te cuento que Claro ya no permite el envio de SMS por su página web. Un amigo me comento que ya no volverá a habiliarse.    ¡Buen día! Ver más
Resuelto
12660
0
4
Equipos
Necesito contratar un plan postpago para llamadas internacionales a USA, México y Ecuador
Equipos
Resuelto
12660
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Armando66!! Busqué y puedes acercarte al centro de atención que está ubicado en la Av. Las Begonias N° 798 - San Isidro. Está exactamente en la esquina con Rivera Navarrete. ... Ver más
Resuelto
12631
0
4
Equipos
Bueno les contaré mi incomodidad por parte de dicho plan. Resulta que el día viernes contaba con aproximadamente 1.5 GB de consumo por parte de mi plan que son 4GB de internet. Resulta que solo...
Equipos
  • Yulidiana
  • Klezita
  • Gabo30282
Resuelto
12631
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Adrian7 A mí me pasó algo similar, también compartí mis datos móviles a mi laptop y se consumieron más rápido, me comuniqué con Claro y me informaron que si en mi lap hay programas o ví... Ver más
Resuelto
34472
1
5
Equipos
Buenos días que tal me llamo Miguel y me encuentro en Chile y quisiera saber cuál es el número que tengo que marcar para llamar a Claro Perú.
Equipos
  • Malu3001
  • jramiza
  • JosephToño23
Resuelto
34472
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Miwel.   ¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, co... Ver más
Resuelto
5510
0
3
Equipos
Equipos
  • Ma1496
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
5510
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rishtert!   Si la olvidaste debe solicitarte un PIN, lo ingresas y así desbloqueas el equipo.   Si olvidaste el PIN, ingresa en la PC, tablet u otro Smartphone a Admini... Ver más
Resuelto
48539
1
5
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
48539
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @brusito.   Obtener tu código es súper fácil, visualiza tu recibo y en la parte superior derecha verás el código de pago como en la foto que te he adjuntado. Si no tienes tu recib... Ver más
Resuelto
1674
0
3
Equipos
Equipos
  • jennypucp
  • MichelDelacrux
  • Klezita
Resuelto
1674
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si a... Ver más
Resuelto
18264
0
3
Equipos
Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?
Equipos
  • Rain
  • JosephToño23
Resuelto
18264
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Prophyp. ¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip... Ver más
Resuelto
20658
0
10
Equipos
Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar mi servicio 3 Play a Mi Claro, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que Mi Claro nunca envió el correo de valida...
Equipos
  • Stef
  • Klezita
Resuelto
20658
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @klefo!   Te recomiendo comunicarte nuevamente al 123 o por un medio de atención virtual y solicita que te eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte. Me par... Ver más
Resuelto
11131
0
1
Equipos
Tengo un IPhone 6 de 16 GB y deseo comprarme un Samsung Galaxy 7, soy cliente postpago y tengo plan MAX 139, ¿podría dejar mi equipo como parte de pago? Saludos Cordiales. Martin.
Equipos
Resuelto
11131
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
 Hola. Martin, es un gusto saludarte.   Te comento que lo recomendable es esperar la empresa de Claro renueve sus promociones. Una de ellas ha sido el "Canje Smart", donde podías entreg... Ver más
Resuelto
13760
0
2
Equipos
Veo que algunas personas hablan de "rentas adelantadas" qué significa esto y cómo me afecta?
Equipos
  • Klezita
  • Jacqui10
Resuelto
13760
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Te cuento un poco sobre que trata.   Antes la contratación de un servicio el cliente pasa por una evaluación crediticia (Implica calificación como cliente... Ver más
Resuelto
79947
1
12
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • Bea1
  • jhosias
  • TT
  • rickwong
Resuelto
79947
1
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Sarita1!   Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200    Te comparto e... Ver más
Resuelto
489121
2
34
Equipos
Equipos
  • Maryuri2
  • Williams4
  • Lunne84
  • Dey04
  • Claudi3103
  • Mayki
  • MFA
  • Juannovoa
  • Genius1352
  • Luisgs1
  • sakito
Resuelto
489121
2
34
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rkonja!   Respondiendo tu pregunta, Sí es posible llamar a cualquier móvil de cualquier operador, te lo resumo:   Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos paíse... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.