Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Encuentro pésimo que un moderador me escriba para decirme que no puedo brindar a los clientes formas de cómo obtener descuentos o algún otro beneficio. Eso deja un pésimo precedente para la comunidad...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
-
Publicaciones 1269Likes 352Soluciones 1086
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Que tal Víctor Para verificar las promociones ingresa a Mi claro ahí te muestra que tienes contratado y la cantidad de gb disponibles a tu plan 😉👍🏻 Si te gusto mi respuesta dale ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal!
Intenta ir a configuración mi dispositivo y darle la opción actualizar mi Miui 😉👍🏻de no salirte ninguna acción para actualizar llama al área de servicio técnico de Claro (123)...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Llama a atención al cliente, identifícate y solicita una copia de la grabación del contrato en la casa que no reconoces, solicita la anulación y deja en claro que no asumirlas ningun...
Características Fija
Resuelto
0
0