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Concuerdo con la respuesta anterior, y respecto al punto 4 de revisar si tu equipo no esté en modo silencio, vibrador también podrías verificar si tu equipo está conectado por bluetooth a cualq...
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Hola, a pesar de que soy nueva en esta comunidad existe confusión en la redención de los puntos, niveles de experiencia y la fecha de su entrega. Me ha generado incluso sorpresa que asesores de Claro...
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Gracias! Excelente sugerencia. Si tenía un antivirus pero muchas veces ellos relentizan el equipo cuando se realiza una evaluación completa del mismo. Otra alternativa puede ser las apps para limpiar...
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Muy buenos aportes, pero no les ha pasado que además de ponerse lento el equipo también pareciera que ejecuta acciones que no hemos solicitado o está la pantalla muy sensible al tacto. En mi caso muc...
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El tiempo que tiene claro para atender un reclamo es de 3 días hábiles, contados a partir de día siguiente que emites el reclamo. Si reclamas a Indecopi o en libro o de Reclamaciones Claro, tiene de ...
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Cuando se va a añadir un nuevo contacto, justo encima de la casilla que se muestra para introducir el nombre, el propio sistema da la opción de guardar el contacto en la cuenta de...
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Si eres prepago puedes ingresar a https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ en donde están actualizados los paquetes promocionales. También puedes ingresar a Mi Claro donde te ap...
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