Veo que algunas personas hablan de "rentas adelantadas" qué significa esto y cómo me afecta?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Mc_1986!
Te cuento un poco sobre que trata.
Antes la contratación de un servicio el cliente pasa por una evaluación crediticia (Implica calificación como cliente de Claro, si tuvo deudas, paga a tiempo, cuantos servicios tiene en Claro, etc. También incluye calificación en el sistema financiero, si es buen pagador, ingresos mensuales, estuvo en Infocorp, etc.)
Si la calificación de la evaluación es buena, entonces cliente no requiere pagar rentas adelantadas y procede a contratar el servicio solicitado. Si la calificación de la evaluación es regular, entonces cliente requiere pagar rentas adelantadas.
El número de rentas puede variar (según servicio, plan, cargo fijo elegido, adquisición de equipos, etc.) aquí es donde se solicita el pago adelantado del número de rentas calculado. Si solicitó un plan Claro Max 59 (+ S/5 de tope de consumo) y me piden 1 renta adelantada, entonces al momento de la contratación hare pago de S/64 que más adelante en el mes indicado (suele ser impar) por su asesor no debera pagar.
Si la calificación de la evaluación no es buena, entonces cliente solo puede adquirir servicio básico como telefonía fija y en caso de móviles solo accedería a planes de cargo fijo mínimo sin equipo.
Como verás, depende de muchos factores y no es tan sencillo de explicar, es por eso que cada caso particular debe ser explicado personalmente por su asesor de ventas según los resultados de su evaluación.
¡Nos vemos!
¡Buena aportación la de Klezita!
¡Qué tal, @Mc_1986!
Te cuento un poco sobre que trata.
Antes la contratación de un servicio el cliente pasa por una evaluación crediticia (Implica calificación como cliente de Claro, si tuvo deudas, paga a tiempo, cuantos servicios tiene en Claro, etc. También incluye calificación en el sistema financiero, si es buen pagador, ingresos mensuales, estuvo en Infocorp, etc.)
Si la calificación de la evaluación es buena, entonces cliente no requiere pagar rentas adelantadas y procede a contratar el servicio solicitado. Si la calificación de la evaluación es regular, entonces cliente requiere pagar rentas adelantadas.
El número de rentas puede variar (según servicio, plan, cargo fijo elegido, adquisición de equipos, etc.) aquí es donde se solicita el pago adelantado del número de rentas calculado. Si solicitó un plan Claro Max 59 (+ S/5 de tope de consumo) y me piden 1 renta adelantada, entonces al momento de la contratación hare pago de S/64 que más adelante en el mes indicado (suele ser impar) por su asesor no debera pagar.
Si la calificación de la evaluación no es buena, entonces cliente solo puede adquirir servicio básico como telefonía fija y en caso de móviles solo accedería a planes de cargo fijo mínimo sin equipo.
Como verás, depende de muchos factores y no es tan sencillo de explicar, es por eso que cada caso particular debe ser explicado personalmente por su asesor de ventas según los resultados de su evaluación.
¡Nos vemos!