Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Klezita pedí un reseteo e indicaron que tarda 24h mientras tanto no puedo logearme ni nada. En 1 hora se deben haber cumplido veremos qué pasa.
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
1
1
Resuelto
0
3
Equipos
Por cierto, en una llamada anterior me eliminaron el correo registrado y colocaron otro para que me vuelva registrar desde cero. Sin embargo, a la hora de realizarlo arroja el siguiente mensaje "El c...
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
3
Resuelto
2
4
Equipos
Vale volveré a llamar a ver qué me dicen. Gracias.
klezita ayudando a klefo, jaja nicks con kle 

Equipos
-
Publicaciones 4Likes 3Soluciones 0
Resuelto
2
4
Resuelto
0
10
Equipos
Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar mi servicio 3 Play a Mi Claro, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que Mi Claro nunca envió el correo de valida...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
10