¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si adquieres un paquete por Mi Claro, en la sección "Compras", podrás ver el paquete que adquiriste. Igualmente si deseas un detalle más general, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda indicártelos.
Suerte.
Hola,
Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si adquieres un paquete por Mi Claro, en la sección "Compras", podrás ver el paquete que adquiriste. Igualmente si deseas un detalle más general, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda indicártelos.
Suerte.
Que tal Víctor
Para verificar las promociones ingresa a Mi claro ahí te muestra que tienes contratado y la cantidad de gb disponibles a tu plan 😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales
Si eres prepago puedes ingresar a https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ en donde están actualizados los paquetes promocionales. También puedes ingresar a Mi Claro donde te aparecen en la zona de Compras todos los paquetes recomendados para ti y tienes la opción de elegir entre diferentes paquetes.