Preguntas

3622 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
12395
0
5
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Aldo14
  • D3ybi-Antun3z-
Resuelto
12395
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas noches,   Estoy seguro que es un tema de desconfiguración de tu servicio, ya que me pasó anteriormente y me derivaron al área tecnológica y pudieron ayudarme. Puedes comunicarte ... Ver más
Resuelto
5009
0
7
Equipos
Tengo un Samsung j6+ al compartir internet a la laptop solo dura unos minutos y se desconecta. No ocurre con otros dispositivos sino solo con la laptop
Equipos
  • Aldo14
  • Stormspirt
Resuelto
5009
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas noches,   Podría hacerlo de otra manera mediante un cable USB inalámbrico para tu pc de escritorio o laptop. En ese caso conecta el teléfono al cable en el celular te aparecerá un ... Ver más
Resuelto
31120
1
6
Equipos
Equipos
  • Geminiano75
  • MICHAEL_VC
  • LEO1302
  • Aldo14
  • Mayris
Resuelto
31120
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Sayago-07   Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos. Ver más
Resuelto
15831
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • DiegoA
Resuelto
15831
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola! En prepago es súper fácil, te dejo un video súper corto que te enseña:     Un abrazo! Ver más
Resuelto
6222
0
1
Equipos
He probado varias veces y nada, la clave la he colocado reconoce el wifi pero nada, en vano tener tantas gigas
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6222
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Elenalucy ¡Hola!   Me encuentro a la espera de tu respuesta respecto a la pregunta que te realice en el anterior comentario.   Me adelanto y te dejo la siguiente información:... Ver más
Resuelto
6288
0
4
Equipos
Equipos
  • EdgardoM
  • Aldo14
  • redhot3185
  • HAGUZ
Resuelto
6288
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@EdgardoM Buenas tardes.   No hay un límite de tiempo establecido.   Puedes bloquear los equipos que consideres necesarios siempre que conozcas los códigos de IMEI. ¡En cualqui... Ver más
Resuelto
3565
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Aldo14
  • Stormspirt
Resuelto
3565
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Claro cuenta con diferentes planes para todo tipo de cliente, el más económico que tiene hasta el momento es el de 29,90 que puedes adquirir en modalidad chip o con eq... Ver más
Resuelto
10778
0
3
Equipos
¿Claro podrá obtener las llamadas que se realizan mediante el app de Whatsapp?
Equipos
  • Aldo14
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
10778
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
hOLA Manuel-18   La respuesta es muy sencilla, puedes consultar este registro a través de la propia app, para ello dirígete hasta las pestañas superiores en la pantalla, selecciona la última... Ver más
Resuelto
9544
0
4
Equipos
Equipos
  • JAMC
  • Stormspirt
Resuelto
9544
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola JAMC   Sí te encuentras en Perú, puedes hacer llamadas internacionales a estos países:   Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3)  Marcación: 1912 + 00 + Código de país... Ver más
Resuelto
53946
0
8
Equipos
Por ser uno de los clientes seleccionados, me llegó una encuesta sobre su servicio para contestar, luego tenía que escoger entre un iPhone y un Samsung S6, ¿eso es verdad?  
Equipos
  • RAGM1507
  • Luisloli
  • Stormspirt
  • Odiseo
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • jhoncali_007
  • Gsushtl
Resuelto
53946
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola 👋🏻 ten mucho cuidado con eso, actualmente no existe ninguna de esas promociones. Siempre verifica en las redes oficiales de Claro, si algún día sacan una de esas promos, lo publican primero e... Ver más
Resuelto
7568
0
6
Equipos
Quisiera saber si hay algun plan postpago de 20 soles mensuales para móviles Claro.
Equipos
  • Rolyxxx
  • HAGUZ
  • Aldo14
  • Joe35
  • jhoncali_007
  • Stormspirt
Resuelto
7568
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola JhonnMac   El plan más barato es el siguiente:     De todos modos te dejo el link para que revises todos: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/plan... Ver más
Resuelto
8547
0
6
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • dandres
Resuelto
8547
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Va a depender de la zona donde estés ubicado.   Si es en tu propia casa, verifica la conexión de wifi, posiblemente tu router posee dos tipos de wifi (uno 2.4ghz y otro de 5... Ver más
Resuelto
479114
0
12
Equipos
Equipos
  • Br4
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • SP_David
  • Aldo14
Resuelto
479114
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Diego!   Si deseas cancelar o dar de baja tu servicio postpago, eso lo puedes hacer ahora tú mismo desde la app Mi Claro.    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de... Ver más
Resuelto
2523
0
4
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • SP_David
  • Aldo14
Resuelto
2523
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@Fernando29    Para móviles:   Conoce las promociones aquí: http://promocionestodo.com/claro2/     ¡Saludos!  Ver más
Resuelto
5045
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
5045
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@nat01 Ingresando al siguiente enlace puedes revisar información de números frecuentes   https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/numeros-frecuentes/   ¡Nos comentas si ti... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.