Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
dandres
Aficionado
Fecha de registro: 09/04/2018 09:51 AM
Última visita: 14/02/2020 02:10 PM
6 publicaciones
2 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
dandres Nivel: Aficionado
14/02/2020 12:10 PM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: ¿Qué puedo ver en Claro Video gratuito por servicio fijo?
El serivcio de Claro Video es gratuito por 24 meses, pero el acceso para algunas peliculas que dicen ALQUILER se deben de pagar. Despues de 24 meses, Claro te cobrara mensualmente un pago mensual dep...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
dandres Nivel: Aficionado
14/02/2020 12:06 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¡Hola amigos! ¿En dónde puedo ver si tengo Full Claro activado?
Hay dos manera: Descargando el aplicativo MiClaro o el SmartHome Claro. Aunque el segundo te lleva al primero, ambos te dicen todos los servicios contratados incluyendo el consume que has realizado....
Características Fija
Resuelto
1
0
dandres Nivel: Aficionado
14/02/2020 12:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber si ya esta cancelado mi postpago? Ayer pague pero no tengo saldo
Lo maximo para que tu numero se active para realizar llamadas e ingreso a internet es de 24hrs.
Equipos
Resuelto
0
0
dandres Nivel: Aficionado
01/07/2019 07:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Alguien sabe si el Apple Watch serie 4 trabaja con Claro en Perú?
Si te refieres al soporte de wifi, Claro ya trabaja con 5G.   Recuerda: El Apple Watch Series 4 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 12 o posterior. El Apple Watch Series 3 (GPS) r...
Equipos
Resuelto
0
0
dandres Nivel: Aficionado
01/07/2019 07:26 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: ¿Por qué mi señal es intermitente y se corta por momentos?
Hola,   Va a depender de la zona donde estés ubicado.   Si es en tu propia casa, verifica la conexión de wifi, posiblemente tu router posee dos tipos de wifi (uno 2.4ghz y otro de 5...
Equipos
  • Ñol1
    Ñol1
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
dandres Nivel: Aficionado
01/07/2019 07:09 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber mi número de celular?
Envía un  SMS  gratis al  779  con la palabra  numero  sin tilde ni comillas y te llegará un mensaje con tu número de celular  Claro . 
Equipos
  • Ñol1
    Ñol1
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música