Resuelto
0
1
ClaroClub
Es un tema de las millas Latam Pass, llama a Latam para que verifican la transacción de las millas después llama al 123 para verificar igual.
Suerte.
Apóyame aceptando la respuesta y lik...
ClaroClub
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Si se renuevan cada mes, ten en cuenta tu fecha de recepción del plan. Si no lo sabes llama al 123 o entra por el app de Mi Claro.
Suerte.
Apóyame aceptando la respuesta y like.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Llama al 123 y pídeles que reseteen tu Claro Video y vuelve a registrarte con un correo que si utilices.
Suerte,
Apóyame aceptando la respuesta y like.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
La primera es marcando el *212# opción 2(aplica cargos) La segunda es por mi punto de acceso de wifi (recomendado) , activa datos y ve hacia la zona de ajustes de tu celular y enciende zona wi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
La primera es marcando el *212# opción 2 (aplica cargos).
La segunda es por mi punto de acceso de wifi (recomendado), activa datos y ve hacia la zona de ajustes de tu celular y enciende zo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Tengo esa duda, ayúdenme.
ClaroClub
-
Publicaciones 112Likes 31Soluciones 49
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te conf...
Equipos
Resuelto
0
0