Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Odiseo
Profesional
Fecha de registro: 19/11/2016 09:01 PM
Última visita: 09/12/2020 05:01 PM
9 publicaciones
2 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Odiseo Nivel: Profesional
10/09/2019 07:06 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía pero tengo deuda de 2 meses
Hola k2000, Al tener 2 meses de deuda tu servicio ha sido suspendido ya. Por ello claro no te cobra los meses que no hallas usado el servicio. Sin embargo que es necesario indicar que es necesario cu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
10/09/2019 06:55 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Cada vez que intento entrar a Claro Video me figura un error ¿por qué?
Buenos dias, primero es necesario que verifiques que tiempos llevan utilizando claro cideo, por que la memberesia gratuita es solo por 24 meses, si ya ha pasado ese tiempo te volvera a salir ese erro...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
19/07/2019 03:10 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si tenía un mes con mi equipo y me lo robaron ¿puedo pagar y sacar otro al instante?
Buen dia Lamentablemente la unica forma de comprar otro equipo en claro es dar por concluido el contrato y pagar la penalidad correspondiente.
Equipos
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
19/07/2019 03:01 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cómo me afilio a Claro Video, si tengo un trio?
Si eres cliente nuevo tienes 24 meses de claro video gratis, pasado ese periodo el.costo es de 24 soles. Solo tiene que instalar el app en tu celular o smart tv o accesar a la página web, registras t...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
19/07/2019 11:39 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?
Hola,   No es posible reducir el contrato, sin embargo, es posible concluir el contrato en cualquier momento pero es necesario pagar una penalidad que te calculan en Centro de Atencion ...
Equipos
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
17/07/2019 07:46 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: El s10 plus necesita ponerle protector de pantalla
Los 3 modelos de Samsugn S10 tendran incluidos un protector de pantalla presinstalado certificado por SAMSUNG.   Suerte
Equipos
Resuelto
1
0
Odiseo Nivel: Profesional
17/07/2019 07:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Alguien sabe si Claro está regalando equipos por completar encuestas?
Actualmente Claro no regala equipos con Encuentas, cuidado con los fraudes.   Suerte
Equipos
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
17/07/2019 07:32 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿En qué página sale los descuentos de comida que te da claro club?
usa este link    http://cuponera.claro.com.pe/   suerte
ClaroClub
Resuelto
0
0
Odiseo Nivel: Profesional
17/07/2019 07:22 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro
No debes pagar nada mas los dias que hallas usado el servicio despues de tu último periodo. Sin ambargo te recomendaria contactarte con CLARo ya que pueden resolver tu problema podria ser un problema...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música