¡Resuelto! Ir a solución.
Sí te encuentras en Perú, puedes hacer llamadas internacionales a estos países:
Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3) Marcación: 1912 + 00 + Código de país + Código de Ciudad.
- Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China
Y listo, esos países serían.
Saludos no olvides marcar mi respuesta como "Aceptar Solución". Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Sí te encuentras en Perú, puedes hacer llamadas internacionales a estos países:
Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3) Marcación: 1912 + 00 + Código de país + Código de Ciudad.
- Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China
Y listo, esos países serían.
Saludos no olvides marcar mi respuesta como "Aceptar Solución". Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Gracias, sin embargo tengo dos preguntas mas:
1) Estando dentro del peru puedo llamar a estos paises o necesariamente tengo que estar dentro de estos paises mencionados para llamar hacia el peru?
2) si me encuentro en colombia y quiero llamar a mexico podria hacer eso?
1. Estando dentro del Perú no puede llamar a dichos países utilizandos los beneficios de Claro Max Internacional. Para utilizar el 1.25Gb, 125 Min y 250 SMS de su plan max 39.90 internacional debe encontrarse en los países de la lista anterior.
Si está en Perú y desea llamar al extranjero puede realizarlo a los siguientes destinidos:
Minutos para llamar a destinos de la zona LDI 3 (aplica sólo en Perú).
Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.
2. Si se encuentra dentro de Colombia y desea llamar al exterior: México, si podría realizarlo. Ya que ambos países son parte de la cobertura internacional.
¡Saludos!
@JAMC ha escrito:
Gracias, sin embargo tengo dos preguntas mas:
1) Estando dentro del peru puedo llamar a estos paises o necesariamente tengo que estar dentro de estos paises mencionados para llamar hacia el peru?
2) si me encuentro en colombia y quiero llamar a mexico podria hacer eso?