Resuelto
0
1
Equipos
Buenas noches.
Hace poco ingresé una solicitud de cambio de plan y a los minutos me llamaron y un asesor anuló mi solicitud sin mi consentimiento. ¿Cómo puedo proceder?
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Genial!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
Equipos
Me llegó un mensaje del 2525 de Claro sobre una activación de unos paquetes que yo no pedí. Llamé al 123 y me dicen que no hay nada registrado. ¿Qué tipo de estafa o forma de sorprender al cliente es...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
Resuelto
1
3
Resuelto
0
4
Características Fija
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 4Soluciones 6
-
Publicaciones 10Likes 8Soluciones 0
-
Publicaciones 110Likes 30Soluciones 48
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
4
3
0
Artículos
Artículos
3
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola Maret! Tus Claro Puntos sirven como descuento para renovar o comprar un equipo nuevo. Cada 20 claros puntos equivalen a 1 sol de descuento aproximadamente. Saludos.
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Sayago-07 Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 129Likes 83Soluciones 82
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroClub
Yo soy cliente antiguo de Claro. En diciembre del 2017, renové mi equipo y contrate un plan post pago; por lo cual me dijeron que iba a ganar 100 claro puntos. Pero, nunca me los dieron, a pesar...
ClaroClub
-
Publicaciones 627Likes 78Soluciones 487
Resuelto
0
1