Preguntas

3624 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
42631
1
5
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • RAGM1507
  • SFtasy9
Resuelto
42631
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Qué tal @Badbel?   El plan Max 39.90 te brinda:     Recuerda que los beneficios de tu plan los podrás visualizar en la app Mi Claro.   Cuídate, hasta lueg... Ver más
Resuelto
12949
0
4
Equipos
Equipos
  • SFtasy9
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
12949
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Brtoher lo puede hacer por la web de claro en la opción Consulta de reclamos.   http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/consultaExpediente/loguinUsuario.xhtml   Sa... Ver más
Resuelto
5052
0
3
Equipos
Equipos
  • SFtasy9
  • HAGUZ
  • Inseong94
Resuelto
5052
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Qué tal amiga @DALMILLA?   Para que puedas obtener tu recibo corporativo te recomiendo usar Mi Claro Web o comunicarte con el número 135 o al 0800 00 800, recuerda que al momento de ... Ver más
Resuelto
10555
0
8
Equipos
Tengo un equipo S9 que soporta el Volte y actualicé mi chip a uno que lo soporta. No tengo activa la opción y en el 123 de Claro ni siquiera saben de lo que hablo. Su apoyo con esta configuración.
Equipos
  • RAGM1507
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
10555
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola brother,   Para usar VoLTE debes asegurarte de contar con lo siguiente:   - Estar conectado a una red Wi-Fi de Perú. - Ser cliente de cualquier plan postpago.  - Confi... Ver más
Resuelto
5143
0
4
Equipos
Disculpen las molestas saque un celular claro prepago con portabilidad mi nunero es este xxxxxxx y ahora me dice que el numero esta equivocado y necesito recuperar mi mismo numero que debo de hacer p...
Equipos
  • RAGM1507
  • SFtasy9
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
5143
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal @Lect40! Es @SFtasy9  Super Usuaria de la comunidad.    Si el número  te figura como que no existe, lo más probable es que se haya dado de baja. Pudo ser ... Ver más
Resuelto
5613
0
4
Equipos
Quiero renovar este equipo https://catalogo.claro.com.pe/equipo/17102/samsung/galaxy-note-9--plus--battery-wireless   Pero no sé qué es renovar...!!! Es decir:   La renovación esp...
Equipos
  • HectorMauricio
  • HAGUZ
Resuelto
5613
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@FiLace ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Con cuota inicial 0 se refiere que al momento de adquirir el equipo y el plan no tienes que pagar la primera cuota de las doce cuota... Ver más
Resuelto
2474
0
2
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
2474
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Rihanna ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Una vez realizada la compra y recibo el SMS de confirmación ya no se puede anular el paquete.   ¿Cuál es el inconveniente ... Ver más
Resuelto
7350
0
2
Equipos
Hola a todos. El plan de mi celular es de 59.90 e inicialmente me daban 7GB. Luego, se duplicó a 14GB durante un par de meses. Después, me vino 20GB durante un mes y al siguiente mes solo 10GB. Quisi...
Equipos
  • HAGUZ
  • Zamora27
Resuelto
7350
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Enif21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Te comento que el bono de Duplica Tus Megas es por 12 meses en renovación y 3 meses en portabilidad:     Asegur... Ver más
Resuelto
9990
1
4
Equipos
Hola, quiero migrar a claro pero actualmente mi mama es la titular de la linea, si cambiaria a claro,  yo seria la titular. ¿El proceso empezaria de cero?
Equipos
  • HAGUZ
  • PIchulasote
  • Anderwillen16
Resuelto
9990
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Valona! Genial, me gustaría contarte que me sucedió algo similar, te sugiero que realices la portabilidad siendo la titular tu mamá. Luego de 1 mes, podrás acudir a una oficina a realiz... Ver más
Resuelto
8019
0
6
Equipos
Hola, soy de Perú.   Tengo dos consultas.   1. Tengo una línea postpago donde no soy la titular y deseo hacer una renovación de equipo, ¿debo presentar una carta poder para hacer la...
Equipos
  • fermg_91
  • kevin08
  • SFtasy9
  • HAGUZ
  • Jan
Resuelto
8019
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Si podrias pero siempre y cuando primero tengas una carta poder del titular con las especificaciones concretas y con copia de dni, acercate a una de las oficinas de claro y podras realizar el cambio ... Ver más
Resuelto
5077
0
3
Equipos
Puedo llamar a España, tengo plan max internacional de 59.90
Equipos
  • Fri
  • Support
  • HAGUZ
Resuelto
5077
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Su-san ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Con tus minutos ilimitados no puedes realizar una llamada desde Perú a España, esta llamada te costaría un adicional a tu recibo o d... Ver más
Resuelto
2079
0
3
Equipos
Equipo bloqueado... Hola a todos qué más puedo hacer luego de hacer los reclamos correspondientes ... Cuando fui a las oficinas de claro me dijeron que mi equipo estaba bloqueado y que lo había bloqu...
Equipos
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • Claudi3103
Resuelto
2079
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Beto. Tengo una duda, tu servicio actualmente es Claro o Entel. Si adquiriste tu equipo en Claro, no tendría porque estar bloqueado por perdida o robo a menos que tu lo hayas solicitado. ... Ver más
Resuelto
42542
0
4
Equipos
Cuál es el número de atención al cliente pospago llamo al 123 y sale error al servidor
Equipos
  • rickwong
  • Johaclaro
  • Waldin
  • SFtasy9
Resuelto
42542
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Qué tal, @AndreaLeona?   Aquí, @SFtasy9! Super usuaria de la comunidad.    Puedes llamar a atención al cliente a estos números también:    0800-001... Ver más
Resuelto
5083
0
2
Equipos
Quiero liberar mi teléfono pero no puedo porque me dicen que mi imei es inválido… Tengo entendido que el imei son 15 dígitos pero el mio solo tiene 14, he escrito varias veces #*06* para que me salga...
Equipos
  • Stormspirt
  • JordinCarlo
Resuelto
5083
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Efectivamente, el Imei cuenta con 15 dígitos, lo que podría recomendarte es que valides desde aquí: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html  ahí te aparecerá todo el... Ver más
Resuelto
8542
0
3
Equipos
No me deja pagar mi factura desde la app de Claro, ¿a qué se deberá? ¿Alguien podrá orientarme? Hago todos los pasos me dice que está procesando y luego se cae y dice que intente más tarde. De ah...
Equipos
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • SFtasy9
Resuelto
8542
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @LuisMarFel !    Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?   Yo también he presentado problemas alguna veces para hacer el pago, pero desc... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.