No me deja pagar mi factura desde la app de Claro, ¿a qué se deberá? ¿Alguien podrá orientarme?
Hago todos los pasos me dice que está procesando y luego se cae y dice que intente más tarde. De ahí no sale 😠
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @LuisMarFel !
Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?
Yo también he presentado problemas alguna veces para hacer el pago, pero descubrí que era por mi navegador. Lo que hice fue borrar los temporales de este, como cookies y contraseñas. Sigo estos pasos:
1) Clic en opciones y seleccionar Historial.
2) Seleccionar "Eliminar datos de navegación"
3) Por último aceptas "Limpiar datos"
Y vuelves a intentar hacer el pago.
Si el problema persiste, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Hace poco mi prima tuvo un problema igual, pero una asesora reinició su cuenta y pudo pagar su cuenta. :3
Tienes estos medios:
Hasta luego, cuídate!
¡Hola @LuisMarFel !
Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?
Yo también he presentado problemas alguna veces para hacer el pago, pero descubrí que era por mi navegador. Lo que hice fue borrar los temporales de este, como cookies y contraseñas. Sigo estos pasos:
1) Clic en opciones y seleccionar Historial.
2) Seleccionar "Eliminar datos de navegación"
3) Por último aceptas "Limpiar datos"
Y vuelves a intentar hacer el pago.
Si el problema persiste, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Hace poco mi prima tuvo un problema igual, pero una asesora reinició su cuenta y pudo pagar su cuenta. :3
Tienes estos medios:
Hasta luego, cuídate!
Brother mira tambien como indica @SFtasy9 es bueno realziar ese procedimiento, pero te recomiendo paragar mejor desde la banca movil de tu banco ya que las transacciones son tmabien igual de rapidas yo lo realizo por ese medio y es genial
Saludos
@LuisMarFel ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para complementar las respuestas de @SFtasy9 @Stormspirt @Alejandro2019 te sugiero ingresar al siguiente enlace:
comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/No-puedo-pagar-por-la-web-de-Mi-Claro
En el enlace encontrarás una posible solución a tu inconveniente.
Aquí también te dejo información adicional: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Problema-para-pagar-por-Mi-Claro
Si tienes otras dudas nos comentas
Si te ayude dejame un like y marca mi respuesta como solución aceptada
@LuisMarFel ha escrito:
No me deja pagar mi factura desde la apps de Claro, a que se deberá, alguien podra orientarme?
Hago todos los pasos me dice que esta procesando y luego se cae y dice que intente mas tarde. De ahí no sale 😠