Disculpen las molestas saque un celular claro prepago con portabilidad mi nunero es este xxxxxxx y ahora me dice que el numero esta equivocado y necesito recuperar mi mismo numero que debo de hacer por favor se lo agradecere mucho
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal @Lect40! Es @SFtasy9 Super Usuaria de la comunidad.
Si el número te figura como que no existe, lo más probable es que se haya dado de baja. Pudo ser a solicitud del titular o también pudo ser porque dejaste de recargar por más de 9 meses apróx.
Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan brindarte la info.
Tienes estos medios:
Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución.
Brother no indicaria que fecha realizo la portabilidad, recuerda que cualquier consulta sobr el estado de su portabilidad lo puede hacer llamando al 123, ya que aqui no contamos con los estados ya que etsamos clientes como tu
Saludos
@Lect40 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Le indicaron que su mismo número es equivocado? tendrías que brindarnos más información para comprender tu consulta.
Ahora bien, recuerda que si tu número ya figura como Claro y aún asi no puedes realizar ni recibir llamadas porque te aparece que el número no existe, te recomiendo reportarlo con un asesor de servicios ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Comentales tu caso y podrán resolverlo.
Tu servicio está presentando una averia a raiz de la portabilidad, lo puedes solucionar si lo reportas como te indique.
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución
@Lect40 ha escrito:
Disculpen las molestas saque un celular claro prepago con portabilidad mi nunero es este 985408248 y ahora me dice que el numero esta equivocado y necesito recuperar mi mismo numero que debo de hacer por favor se lo agradecere mucho
¡Qué tal @Lect40! Es @SFtasy9 Super Usuaria de la comunidad.
Si el número te figura como que no existe, lo más probable es que se haya dado de baja. Pudo ser a solicitud del titular o también pudo ser porque dejaste de recargar por más de 9 meses apróx.
Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan brindarte la info.
Tienes estos medios:
Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución.
Debes esperar a las 12am para que la portabilidad surta efecto, de igual manera si ya esperaste el lapso de tiempo y sigue el inconveniente puede ser que el asesor se equivoco al realizar la portabilidad, intenta ir a un centro de atencion para que te verifiquen eso.