Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Support
Profesional
Fecha de registro: 13/12/2016 02:37 AM
Última visita: 10/12/2019 11:36 AM
8 publicaciones
2 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Support Nivel: Profesional
03/12/2019 04:35 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuáles son las desventajas de celular Samsung?
Hola, con mi experiencia como usuario de Samsung hace bastantes años, podría decirte que dependiendo de la gama, éste con el tiempo (después de un año o menos) pueden fallar el micrófono del equipo, ...
Equipos
Resuelto
0
0
Support Nivel: Profesional
14/10/2019 08:30 PM
Resuelto
0
3
Mi Claro
¿Cómo consulto mis Claro Puntos obtenidos en la Comunidad Claro?
Recientemente he recibido un correo electrónico de Comunidad Claro indicándome que gané claro puntos por mis repuestas aceptadas como solución.
Mi Claro
  • OmegaCrazyshoot
    OmegaCrazyshoot
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 53
    Likes 16
    Soluciones 14
    Mensaje
  • Sagitario1974
    Sagitario1974
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 136
    Likes 30
    Soluciones 46
    Mensaje
  • HAGUZ
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3576
    Likes 601
    Soluciones 1485
    Mensaje
Resuelto
0
3
Support Nivel: Profesional
10/10/2019 07:06 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Planes claro
¡Hola, Sheccid!   Respondiendo directamente a tu pregunta, sí es posible usar tu plan en Chile, ya que todos los planes Max tienen la Cobertura Internacional   Aquí la lista de país...
Equipos
Resuelto
1
0
Support Nivel: Profesional
15/09/2019 01:32 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: CONSULTA SOBRE BANDAS
Si bien Claro cuenta con tecnología 4G en La Libertad, no tendría porqué no funcionar. En todo caso siempre y cuando el dispositivo sea afín a la tecnología del chip y viceversa todo andará "OK".
Equipos
Resuelto
0
0
Support Nivel: Profesional
05/09/2019 03:27 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo llamar a España con mi plan Max de 59.90?
Definitivamente no, ya que tu plan no te da minutos libres para llamar a la Madre Patria 🇪🇦. 😉
Equipos
Resuelto
0
0
Support Nivel: Profesional
23/08/2019 07:39 PM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: ¿ Los nuevos planes Max ilimitado disminuyen la velocidad del internet?
Sí disminuyen la velocidad los nuevos planes Max Ilimitado. Dependiendo del plan que tengas, una vez que agotes los gigabytes la velocidad disminuye. Para más información al respecto de los planes Ma...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Support Nivel: Profesional
23/08/2019 07:30 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?
Dependiendo del producto (si es prepago o postpago) y plan en que te encuentres estos consumirán demasiados megas, si la red social que te ofrecen es básico (solo para ver fotos en el caso de Faceboo...
Equipos
Resuelto
0
0
Support Nivel: Profesional
23/08/2019 11:54 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?
Primero hay que identificar si es tu primer recibo. Puede que te estén cargando el prorrateo o bien tengas otros cargos facturables, como bolsas adicionales entre otros. Además corrobora en tu recibo...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música