Enif21
Enif21
Enif21
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo duplicar los megas de internet de mi plan?

Hola a todos. El plan de mi celular es de 59.90 e inicialmente me daban 7GB. Luego, se duplicó a 14GB durante un par de meses. Después, me vino 20GB durante un mes y al siguiente mes solo 10GB. Quisiera volver a tener los GB duplicados o un paquete que los duplique manteniendo el mismo costo de 59.90.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo duplicar los megas de internet de mi plan?

@Enif21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que el bono de Duplica Tus Megas es por 12 meses en renovación y 3 meses en portabilidad:

 

duplica tus megas.jpg

 

Asegurate de revisar si ya cumpliste el periodo de entrega.

 

En caso de que ya haya terminado el bono en tu línea tendrias que volver a renovar para recibir el beneficio: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/duplica-tus-gb-por-12-meses

 

Si tienes alguna otra duda me comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


@Enif21  ha escrito:
Hola a todos. El plan de mi celular es de 59.90 e inicialmente me daban 7GB. Luego, se duplicó a 14GB durante un par de meses. Después, me vino 20GB durante un mes y al siguiente mes solo 10GB. Quisiera volver a tener los GB duplicados o un paquete que los duplique manteniendo el mismo costo de 59.90.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Zamora27
Zamora27
Zamora27
Principiante
3
06-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo duplas de internet de mi plan?

Yo creo que deberías esperar a que te ofrezcan un nuevo chip y el número que tienes le des a otra persona
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo duplicar los megas de internet de mi plan?

@Enif21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que el bono de Duplica Tus Megas es por 12 meses en renovación y 3 meses en portabilidad:

 

duplica tus megas.jpg

 

Asegurate de revisar si ya cumpliste el periodo de entrega.

 

En caso de que ya haya terminado el bono en tu línea tendrias que volver a renovar para recibir el beneficio: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/duplica-tus-gb-por-12-meses

 

Si tienes alguna otra duda me comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


@Enif21  ha escrito:
Hola a todos. El plan de mi celular es de 59.90 e inicialmente me daban 7GB. Luego, se duplicó a 14GB durante un par de meses. Después, me vino 20GB durante un mes y al siguiente mes solo 10GB. Quisiera volver a tener los GB duplicados o un paquete que los duplique manteniendo el mismo costo de 59.90.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,896 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.