Preguntas

2217 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1989
0
3
ClaroClub
Si marco *2525# sale que tengo de saldo 468 Claro Puntos y si ingreso a Mi Claro, me aparece que tengo1608, ¿cuál es el que es correcto?
ClaroClub
  • HAGUZ
  • Dieguin
Resuelto
1989
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola MariLove! Mencionarte que el detalle de los puntos que visualizas desde la web de Mi Claro, puede deberse a los servicios contratados con tus datos personales, ya sea fijo o móvil registrad... Ver más
Resuelto
8216
1
3
ClaroVideo
Hola no puedo alquilar películas, me dice que intente después y me sale error (C:0909), ¿a qué se debe? antes si podía pero desde ayer no puedo, y estoy al día en los pagos.
ClaroVideo
  • 6ipache
  • Stormspirt
Resuelto
8216
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola.   Ok, lo que está pasando es un error bastante común en la plataforma, pero una vez que se arregla ya no vuelve a suceder (me paso a mí).   Escribe al siguiente correo atencio... Ver más
Resuelto
1443
1
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1443
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Patty!   Hace un tiempo me pasó algo similar cuando realice el canje de mis Claro Puntos. Lo que hice fue escribir a Claro Chat y me dijeron que notificarían mi reporte, pasado uno... Ver más
Resuelto
1426
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1426
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Obvio, puedes hacer la conversión de tus Claro Puntos a Millas y viceversa cuándo más gustes. Para realizarlo, solo debes ingresar al Mi Claro.   Ten en cuenta que los Clar... Ver más
Resuelto
1563
0
1
ClaroClub
Buenos días Yo cuento con paquete de internet y teléfono fijo quisiera saber si esto aplica para la acumulación de puntos, y si no fuera el caso como hago par acumular los Claro Puntos Gracias. At...
ClaroClub
  • amerino
Resuelto
1563
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
.../17573?advanced=false&collapse_discussion=true&q=como%20acumular%20claro%20puntos%3F&search_type=thread   ¡Espero que te sirva! Ver más
Resuelto
5650
0
2
ClaroVideo
ClaroVideo
  • amerino
Resuelto
5650
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola.   Mira, a mí me pasaba algo parecido, mis MB se consumían cuando iba en el carro y o me movía de un lugar a otro, y aquí te explico el porqué:   Lo que sucede es que la app te... Ver más
Resuelto
1545
0
2
ClaroClub
Hace poco page 129.99 de mi plan de mi servicio de 2 play y tenía 226 puntos, pero debería  ganar puntos al cancelar esta factura, pero sigo teniendo mis 226 puntos anteriores.
ClaroClub
  • Lucho1688
Resuelto
1545
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Dina,   Es demasiado probable que sea debido a que no estas pagando tus recibos a tiempo, recuerda que para que se te asignen tus Claro Puntos, debes de pagar tus recibos antes de que v... Ver más
Resuelto
1337
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Lucho1688
Resuelto
1337
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jack, De este lado Lucho, Te comento que sí, todos los planes desde 29.90 incluyen Claro Video en la sección Catalogo de manera gratuita, recuerda que tienes que registrarte para usar el b... Ver más
Resuelto
2354
0
2
ClaroClub
Hola, soy nuevo en esto del mundo del postpago, quisiera saber cómo me inscribo a Claro Club para tener cupones y eso, gracias de antemano.
ClaroClub
  • EnriqueCh
Resuelto
2354
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Yaji1. Te comento que al adquirir tu línea postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club. Solo ingresa a la cuponera y coloca tu número de documento y listo: ht... Ver más
Resuelto
1990
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1990
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Joglajps.   Va a depender el precio del equipo y de los Claro Puntos que tengas, recuerda que 10 Claro Puntos equivale a S/1.00 de descuento.   Te recomiendo entrar al s... Ver más
Resuelto
4162
0
1
ClaroClub
¿Cómo accedo a Claro Club? Me sale mensaje lo sentimos debe ser usuario de Claro Club para acceder a cuponera.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
4162
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Dorita!   La cuponera virtual, como su nombre lo dice, te da un montón de cupones para utilizarlos en diferentes lugares, obteniendo descuentos y promociones que solo te da Claro por ... Ver más
Resuelto
1472
0
1
ClaroVideo
¿Cuál es el usuario y contraseña de Claro Video? Me sale al registrar “correo registrado” y al recuperar no me envía correo para restablecerla.
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
1472
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Sacemitechi.   Revise su bandeja de correos no deseados y/o spam quizás ahí haya llegado el correo para restablecer la contraseña. Caso contrario puede intentar llamando al 0800-... Ver más
Resuelto
1365
0
1
ClaroClub
Soy cliente desde Telmex y cuento con el servicio de telefonía, internet + cable y hasta ahora no visualizo mis puntos.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1365
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Shirley7.   Recuerde que para que se le entregue sus Claro Puntos, debe realizar el pago de manera puntual, además los Claro Puntos tienen fechas de vencimiento que son 18 meses.... Ver más
Resuelto
2993
0
1
ClaroVideo
¡Hola! Me registre a Claro Video y cuando quiero poner mi número de celular me sale que ya está en uso.
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
2993
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Tha.   Intente en la opción de "olvide contraseña" o "recuperar clave" para que pueda acceder a la cuenta.   De lo contrario te sugiero que te comuniques con el área de ... Ver más
Resuelto
4446
0
5
ClaroClub
Quiero canjear mis claro puntos a millas Latam pero el sistema no lo permite. Me responde que no tengo Claro Puntos cuando en realidad tengo 724 puntos acumulados.
ClaroClub
  • Renriz
  • rhilario
  • Ernesto9
  • Gamer205YT
Resuelto
4446
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Cayo!    Este inconveniente que presentas ya tiene una respuesta y solución.   Te invito a visitarla por el siguiente LINK   Un gusto ayudarte.   Salud... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.