Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 3527Likes 637Soluciones 1463
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola Comunidad. Un favor. Como puedo hacer para validar si ya figura el pago de mi recibo. Sé que de acuerdo al establecimiento, la actualización de mi pago demora, pero sería para mi importante vis...
Equipos
-
Publicaciones 222Likes 124Soluciones 74
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, ¿a qué número de estas comunicando 123,135 o algún otro?, ¿cuánto tiempo esperaste?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Hola a todos.
Quisiera saber de manera rápida como valido cuando vence mi contrato. Cuando llamo al 123 se demoraron en contestarme. Además usualmente suspendo mi línea y/ o me retraso en los pag...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 457Likes 259Soluciones 253
Resuelto
0
4