Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Lucho1688
Maestro
Fecha de registro: 06/02/2019 12:08 PM
Última visita: 04/03/2020 12:57 PM
47 publicaciones
43 soluciones
27 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Lucho1688 Nivel: Maestro
09/04/2019 09:26 AM
Resuelto
2
1
ClaroClub
Re: Quiero canjear mis puntos claro por paquete TV
Buenos días, Jenadre, de este lado Lucho.   Puedes realizar los canjes, enviando la palabra clave de cada paquete. Así que por aquí te dejo el enlace donde podrás ver toda la info: https://w...
ClaroClub
  • HAGUZ
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3574
    Likes 606
    Soluciones 1484
    Mensaje
Resuelto
2
1
Lucho1688 Nivel: Maestro
08/04/2019 10:16 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ClaroVideo ya no funciona con Roku
Hola, @aguilareal. De este lado Lucho,   Te cuento que actualmente no está disponible en Roku, es por ello que no puedes verlo por ahí.   Espero haberte ayudado, no olvide...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
08/04/2019 10:12 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Llamadas entrantes y salientes se queda en Mute
Yuli, un placer saludarte esta mañana. De este lado Lucho.   Te cuento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, pues es un problema netamente del equipo, te invito hacer la prueba con otro e...
Equipos
Resuelto
1
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
08/04/2019 10:09 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Cambiar IP Publica
Forgox   De este lado Lucho,   Déjame contarte que esta consulta ya tiene una respuesta y solución, te dejo este link:  https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-c...
Características Fija
  • xatriumx
    xatriumx
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Lucho1688 Nivel: Maestro
02/04/2019 10:13 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Puedo pedir el detalle de llamadas de mi teléfono fijo?
¡Hola Jul!   De este lado Lucho,   Te invito a ingresar al siguiente LINK, donde ya existe una solución a tu consulta, allí podrás ver los consumos y detalles de todos tus servicios...
Características Fija
Resuelto
0
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
02/04/2019 10:10 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Me van a cobrar mientras mi equipo se encuentre en servicio técnico?
¡Hola, Jul!   Te vi en otro post    De este lado Lucho,   Con respecto a tu duda, la respuesta es sí, si te estarían cobrando por los días que tu equipo se e...
Equipos
Resuelto
0
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
25/03/2019 10:44 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?
Hola. Te cuento que antes se podía adjuntar una carta poder legalizada para dicho trámite, pero consultando me dicen que ya no es posible. Sé que a veces no es la respuesta que quieres leer, p...
Equipos
Resuelto
1
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
25/03/2019 10:43 AM
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: ¿Cómo eliminar mi cuenta de mi Claro y la comunidad? Quiero volver a registrarme
Hola María,   De este lado Lucho,   Déjame ver si te entiendo, ¿eliminaste tu cuenta y ahora que te quieres volver a registrar te aparece que el usuario ya existe?   Si es ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
25/03/2019 10:06 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Para cuándo estaría habilitada la banda 4G 2600 por parte de Claro?
Hola Mail,   De este lado Lucho,   Estaba revisando y Claro si trabaja con esa banda, es más te paso un link:https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1les-son-las-bandas-...
Equipos
Resuelto
0
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
19/03/2019 02:01 PM
Resuelto
1
2
Mi Claro
Re: No puede registrarme a MI CLARO
Hola Custer,   Lucho desde aquí,   Te cuento que ese mensaje es un problema netamente de tu conexión, no tienes permisos para entrar a la web, asegúrate de hacerlo por otra computad...
Mi Claro
  • CUSTER
    CUSTER
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
Lucho1688 Nivel: Maestro
19/03/2019 01:59 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Saben que banda usan en Perú? Qquiero comprar un iPhone desbloqueado en USA
Hola,   Lucho desde aquí,   Te cuento que Claro si trabaja con esa banda, por lo tanto cómpralo sin miedos, te dejo un LINK, donde existe una respuesta con todas las bandas con...
Equipos
Resuelto
1
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
14/03/2019 10:48 AM
Resuelto
0
3
Equipos
Re: Quiero bloquear mi Chip
Hola, @jd1.   De este lado Lucho, espero que el bloqueo haya sido por perdida y no por robo y que te encuentres bien.   Tienes 2 opciones para bloquear el servicio, lo puedes h...
Equipos
  • Nidi
    Nidi
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Vengador
    Vengador
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Alias20
    Alias20
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
3
Lucho1688 Nivel: Maestro
11/03/2019 10:16 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Deuda con antiguedad de 2 años
Hola Jairo,   Quiero darte la tranquilidad, de que si existe una solución para eso, Mi Nombre es Lucho.   Claro te da la facilidad de realizar lo que es un refinanciamiento, es deci...
Equipos
Resuelto
0
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
11/03/2019 10:12 AM
Resuelto
3
0
Equipos
Re: No me puedo registrar el Claro Club
Hola Juan,   De este lado Lucho,   Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 25...
Equipos
Resuelto
3
0
Lucho1688 Nivel: Maestro
11/03/2019 09:56 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Siguen sin cumplir con lo que ofrecen
Hey Marco,    De este lado Lucho,   Mira hermano, te lo resumo fácil, al terminar tu contrato tú ya tienes la posibilidad de cambiarte a un plan "Chip", este cambio se realiza ...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música