Preguntas

2214 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
11918
0
5
Otras aplicaciones Claro
¿Es cómo dropbox?, ¿qué debo hacer para usarlo?
Otras aplicaciones Claro
  • marcelita
  • marcelita
Resuelto
11918
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Daniel37!   Te cuento que ClaroSync ahora es conocido como Claro Drive ¡Ahora en una versión mejorada!   Claro Drive te permite guardar tus archivos en la nube, compart... Ver más
Resuelto
2705
0
1
ClaroVideo
¿También tienen series?  
ClaroVideo
  • marcelita
Resuelto
2705
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @marcelita!   Claro que sí, te cuento que en Claro Video vas a poder encontrar, series, documentales además de películas. Los estrenos se van renovando cada vez que salga conteni... Ver más
Resuelto
21861
0
4
Suscripciones
Me llama Jazmín Pinedo a ofrecer consejos de amor y sucribirme, ¿cómo hago para que no me llamen?
Suscripciones
  • claudia_alf
  • DFuentes
Resuelto
21861
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Aleiva!   Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo ... Ver más
Resuelto
3771
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • gapestegui
  • DFuentes
Resuelto
3771
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Fiorella_Otoya! Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas a... Ver más
Resuelto
14436
0
1
Suscripciones
Recibo diariamente SMS de publicidad con contenido de Claro y de otras empresas, ¿cuál es el procedimiento para hacer que me dejen de enviar estos mensajes?, ¿Tengo que solicitar que dejen de e...
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
14436
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey @Paul1989!     Lo más fácil es enviar un SMS con la palabra SALIR (en mayúsculas) a los números cortos de los cuales recibes esta publicidad. Otra cosa que puedes hacer e... Ver más
Resuelto
11819
1
3
ClaroClub
Recibí un correo de parte de Claro dónde ponen que me cobrarán una reconexión, yo pago puntual pero en algunas oportunidades me he retrasado 1 día. 
ClaroClub
Resuelto
11819
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asu... Ver más
Resuelto
6124
0
1
Otras aplicaciones Claro
Quiero descargar esta aplicación porque necesito un antivirus para mi celular Android.
Otras aplicaciones Claro
  • olimay
Resuelto
6124
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Norton Security es un servicio que ofrece paquetes de seguridad digital que pueden ser utilizadas en dispositivo como computadoras, laptos, terminales móviles (Android... Ver más
Resuelto
3787
0
1
ClaroClub
Me gustaría saber que se puede canjear con los Claro Puntos, ¿dónde y cómo?  
ClaroClub
  • Aleiva
Resuelto
3787
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal!   Te cuento que con los Claro Puntos puedes canejar, paquetes de megas, SMS, minutos para llamar, productos de Claro ¡entre otras cosas! Y si te gusta viajar, puedes hacer la trans... Ver más
Resuelto
12646
1
2
ClaroVideo
No entiendo la diferencia. 
ClaroVideo
  • Jhona1234
  • Fiorella_Otoya
Resuelto
12646
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Claro Video es un servicio que puedes activarlo con tu línea móvil o servicio fijo, la suscripción mensual es de S/22.00 y te permite ver un amplio catálogo de películ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.