Si marco *2525# sale que tengo de saldo 468 Claro Puntos y si ingreso a Mi Claro, me aparece que tengo1608, ¿cuál es el que es correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola MariLove!
Mencionarte que el detalle de los puntos que visualizas desde la web de Mi Claro, puede deberse a los servicios contratados con tus datos personales, ya sea fijo o móvil registrado con tu DNI, RUC, carnet de Extranjería, etc. En el cual podrás verificarlo de manera total.
Ten en cuenta que tanto para el servicio móvil y fijo los puntos brindados son por separado para ser usados en cada servicio.
Para verificar los puntos acumulados de manera correcta desde su móvil, puede realizarlo por 3 opciones:
- Por la web de Mi Claro, ingresando con su usuario y contraseña al siguiente enlace → bit.ly/JbyY4q Podrá verificarlo en la parte inferior de sus datos personales.
- Vía SMS, enviando un mensaje al 2525 con la palabra SALDO.
- Por marcación en pantalla, marcando el *2525#
Para su servicio Claro Hogar, puede verificarlo accediendo a Mi Claro o visualizarlo en su recibo virtual, en la página 2.
Espero haberte ayudado.
Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda
¡Hola MariLove!
Mencionarte que el detalle de los puntos que visualizas desde la web de Mi Claro, puede deberse a los servicios contratados con tus datos personales, ya sea fijo o móvil registrado con tu DNI, RUC, carnet de Extranjería, etc. En el cual podrás verificarlo de manera total.
Ten en cuenta que tanto para el servicio móvil y fijo los puntos brindados son por separado para ser usados en cada servicio.
Para verificar los puntos acumulados de manera correcta desde su móvil, puede realizarlo por 3 opciones:
- Por la web de Mi Claro, ingresando con su usuario y contraseña al siguiente enlace → bit.ly/JbyY4q Podrá verificarlo en la parte inferior de sus datos personales.
- Vía SMS, enviando un mensaje al 2525 con la palabra SALDO.
- Por marcación en pantalla, marcando el *2525#
Para su servicio Claro Hogar, puede verificarlo accediendo a Mi Claro o visualizarlo en su recibo virtual, en la página 2.
Espero haberte ayudado.
Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda
@MariLove El sistema por el cual se realiza el conteo de los puntos es el mismo, no debería aparecer tal diferencia, le sugiero llamar al 123 y consultar el conteo real de sus claro puntos y con ello verificar cual es válido si el conteo obtenido por SMS o por Mi Claro.
Nos comenta como le fue.
Saludos
@MariLove ha escrito:
SI MARCO 2525-SALDO TENGO 468 PUNTOS Y SI INGRESO A MICLARO TENGO 1608 CUAL PUNTAJE VALE?
el 2525, los otros son puntos vencidos