Hace poco page 129.99 de mi plan de mi servicio de 2 play y tenía 226 puntos, pero debería ganar puntos al cancelar esta factura, pero sigo teniendo mis 226 puntos anteriores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dina,
Es demasiado probable que sea debido a que no estas pagando tus recibos a tiempo, recuerda que para que se te asignen tus Claro Puntos, debes de pagar tus recibos antes de que venzan, de lo contrario no se acumularan (te lo digo por experiencia)
Si fuese que si estas pagando antes de la fecha de vencimiento, tendrías que mandar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, con tus datos, para que re asignen tus puntos.
Espero que la solución este en alguna de las 2 respuestas, un gusto ayudarte.
Lucho.
Hola Dina,
Es demasiado probable que sea debido a que no estas pagando tus recibos a tiempo, recuerda que para que se te asignen tus Claro Puntos, debes de pagar tus recibos antes de que venzan, de lo contrario no se acumularan (te lo digo por experiencia)
Si fuese que si estas pagando antes de la fecha de vencimiento, tendrías que mandar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, con tus datos, para que re asignen tus puntos.
Espero que la solución este en alguna de las 2 respuestas, un gusto ayudarte.
Lucho.
Siempre pago a tiempo, antes no me fijaba en este detalle pero ahora si me importa por las millas.
Gracias por el correo, me estaré comunicando con ellos.