Preguntas

2214 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1431
0
2
ClaroVideo
No puedo contratar el paquete básico de S/22.00, el sistema siempre me dice que hay un error inesperado.
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
1431
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
...bsp; También en caso persista publicaría un print del error que tiene para identificar de raíz el problema. Si aún así, no puedes hacer el registro como muestra la pregunta que te he enviado, c... Ver más
Resuelto
1960
0
4
Suscripciones
He adquirido los paquetes Premium HBO y FOX, pero tengo el decodificador básico, mi plan es básico por lo que no tengo la opción de parrilla de películas, como puedo saber que películas podre ver, el...
Suscripciones
  • CESARFCH
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
1960
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  tula25   Aquí le dejo el link correcto para poder validar también se encuentra la lista de todos los canales que cuentas de acuerdo al tipo de servicio:   http://www.clar... Ver más
Resuelto
2026
0
3
ClaroClub
Puedo utilizar mis Claro Puntos para comprar un equipo Prepago, o renovar?
ClaroClub
  • HAGUZ
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
2026
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@LuisDelAguila81    Recuerda que con tus Claro Puntos puedes obtener descuentos en equipos, no olvides que primero deberá finalizar tu acuerdo en caso desees renovar. Por otro lado, si ... Ver más
Resuelto
1949
0
3
ClaroClub
Hola quiero saber si puedo compartir mis Claro Puntos con otro usuario, gracias.
ClaroClub
  • HAGUZ
  • Claudi3103
Resuelto
1949
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @LuisDelAguila81!   Recuerda que los Claro Puntos no son transferibles, ya que todos tus servicios se encuentran asociados a tu DNI. De igual forma, recuerda que puedes adquirir ... Ver más
Resuelto
2517
0
4
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
2517
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    Efectivamente, si solicitas una renovación, el beneficio también se renueva por 24 meses más.   Suerte. Ver más
Resuelto
1438
0
1
ClaroVideo
Me dicen que tengo 24 meses gratis de claro video por mi plan, intento ingresar y me dice que no es mi contraseña, y pongo recordar contraseña pongo el correo y me sale que no está registrada. Inte...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
1438
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@ILoveGrace  ¡Sí, todos los planes postpago tienen Claro Video por 24 meses!    Si ya intento recuperar la clave y tampoco puede, debe comunicarse con un asesor de servicios. &nb... Ver más
Resuelto
6940
0
3
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Jan
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
6940
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Claro que sí, por solo tener ese plan ya puedes acceder a Claro Video.   Ingresa aquí para el registro ----->  https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Si-soy-Claro-C%C3%B3m... Ver más
Resuelto
5081
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • IvanElvis
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
5081
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Fácil, la aplicación está disponible para App Store y Play Store.     Lo único que debes hacer es buscar en la tienda de aplicaciones "Claro Club" y descargarlo... Ver más
Resuelto
2719
0
3
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
2719
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, GONSFIT-93   Lo que sucede es que estas compartiendo tu internet a tu TV, si bien es cierto Claro Video no consume datos cuando te encuentras en cobertura 4g o 4.5g, pero esto usá... Ver más
Resuelto
2044
1
2
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • JeReMaths
Resuelto
2044
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Monevska, Si cuentas con un plan postpago Max Internacional o servicios fijo HFC/FTTH, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses.   Encuentra toda la ... Ver más
Resuelto
1254
0
1
ClaroClub
Hola, hace una semanas realice un canje de mis claros puntos por millas latam y a la fecha no las veo reflejadas en mi cuenta. Agradecería me confirmen. Gracias !!
ClaroClub
  • Dieguin
Resuelto
1254
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola ARIEL-7771! Te saluda Dieguin Súper Usuario de Claro.   Toma en cuenta que el canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será efectuado en línea.    Comprueba la tran... Ver más
Resuelto
1721
0
4
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • Claudi3103
  • rickwong
  • Jasmin_06
Resuelto
1721
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Javito!   Te cuento que el servicio LTE no incluye Claro Video Emoticono triste   Probablemente en un futuro lo implementen como hicieron con los otros servicios.   ¡un abrazo! Ver más
Resuelto
103587
0
3
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Jhon92
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
103587
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Jhonny13   ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.    PuedeS recuperar tu clave ingresando al siguiente enlace:    bit.ly/2N7CvX2   Busca la opción “¿Olvidast... Ver más
Resuelto
1728
1
3
ClaroClub
ClaroClub
  • Claudi3103
  • HAGUZ
Resuelto
1728
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, JHESUS1979!   No, lo que podrías hacer es pasar las millas a Claro Puntos y con esto canjear los Claro Puntos por descuento en equipos.   Aquí lo puedes solicitar: ... Ver más
Resuelto
9506
0
2
Otras aplicaciones Claro
Quisiera transferir si saldo a otro de mis números ya que al ser nuevo no puede acceder a mayores beneficios que con el otro número sí.
Otras aplicaciones Claro
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
9506
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Roxy8!   Si te refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intr... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.