Jhesus1979
Jhesus1979
Jhesus1979
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-05-2019
0
1
Principiante

¿Puedo usar mis millas para pagar un equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Re: Quiero saber si las millas LATAM se pueden utilizar para el pago de un nuevo móvil

@Jhesus1979  ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Para pagar el recibo de una factura postpago no pero para pagar descuentos en equipos si.

Aquí le muestro la información:

puntosclaro y millas latam.jpg

¡Espero haberle ayudado! 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Re: Quiero saber si las millas LATAM se pueden utilizar para el pago de un nuevo móvil

Para pagar el recibo de una factura postpago no pero para pagar descuentos en equipos si.

¡Espero haberle ayudado! 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@Jhesus1979 Para mayor información puede ingresar al siguiente enlace: bit.ly/LATAMCLAROCLUB

¡Un Gusto Ayudar!

@HAGUZ  ha escrito:

¡Espero haberle ayudado! 

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
332
26-02-2018
195
75
Leyenda

¡Hola, @Jhesus1979!

Recuerda que puedes entrar al siguiente enlace para hacer la conversión de Claro Puntos a soles → https://bit.ly/2HGjrNi.

Nos comentas como te fue.

Un abrazo enorme.

• 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 376 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores