Preguntas

8543 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
59169
0
6
Equipos
Equipos
  • domenicasuarez9
  • claudia_alf
  • Klezita
Resuelto
59169
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Jacqui10.   Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea... Ver más
Resuelto
149985
0
13
Equipos
Ayer porté de Movistar a Claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no porte, ¿qué pasa con la facturación?  
Equipos
  • Ludy16
  • Felipeeeee
  • FreeLance
  • claudia_alf
  • Klezita
Resuelto
149985
0
13
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Jessie!   Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.   De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea,... Ver más
Resuelto
4099
0
2
Equipos
No se puede ver fotos en Facebook, creo que es porque hice ajustes en punto de acceso del móvil y cambie nombres ahora no puedo ver nada porque se demora o sale que no tengo conexión, ¿alguien me pue...
Equipos
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
4099
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Alessandra.   Si el problema fue modificar el punto de acceso, dirígete a Ajustes > Redes Móviles > Nombre de Punto de Acceso > (Mas opciones) > Restablecer valores, por ult... Ver más
Resuelto
14001
0
4
Equipos
Buenas tardes quisiera que se contacten conmigo desde hace unas semanas quiero sacar una línea más a mi nombre. Soy cliente de claro más de 3 años pero no me dan respuesta.  
Equipos
  • JosephToño23
  • Klezita
  • JosephToño23
  • Klezita
Resuelto
14001
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @JotaDe. Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al ins... Ver más
Resuelto
20438
1
4
Características Fija
Características Fija
  • Josemiguel1979
  • DinamicoBoys
  • Klezita
Resuelto
20438
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @quiash.   Si tienes un servicio residencial, no puedes abrir los puertos. Si tu servicio es corporativo puedes enviarle un correo a tu asesor corporativo con los puertos que dese... Ver más
Resuelto
17916
1
7
Equipos
Equipos
  • marerick
  • pritzi
  • Klezita
  • ChristNicolas
Resuelto
17916
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    La resolución debería llegarte al correo electrónico que brindaste. Revisa en correos no deseados por si acaso.   Saludos. Ver más
Resuelto
66485
4
83
Características Fija
...as rapido que fibra y coaxial aun que tenga ip privada , es mas rápido,  digo éra más rápido, ya que ahora hace 2 semanas no lo es, quiero si alguién tiene conocimiento si me cambio a ip publica c...
Características Fija
  • juank564
  • PabloJuan
  • Frankm24
  • Stephen
  • Therufianx
  • Therufianx
  • Therufianx
  • Tmate
  • shouchiro
  • hevol
  • Guantanamero
  • nietsche
  • CesarO
  • LukFlorezz
  • Klezita
  • Carlos25
Resuelto
66485
4
83
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Noches. Les comento. Se arreglo el problema de LA NAT 3 O ESTRICTA.... EL MÓDEM SAGECOM FAST 3686 QUE INSTALA CLARO CUANDO LA VELOCIDAD ES DE 40 MBS O MAS TIENE CONFIGURADO POR DEFECTO DE CLAR... Ver más
Resuelto
43810
1
7
Equipos
como puedo registrar mi claro chip-prepago en la red ---- gracias
Equipos
  • RaúlEsquivel
  • Paolass
  • Klezita
Resuelto
43810
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    Lo normal es que el punto de vento lo haga al momento de entregartelo, pero aquí te dejo la forma:   Si tu línea es prepago, debes enviar un SMS con la... Ver más
Resuelto
393441
6
43
ClaroVideo
Hola, mi plan es solo chip de 119 y me dijeron que tengo el beneficio de 24 meses de Claro Video.   Hace poco, me llegó el siguiente SMS: ¡Felicitaciones! Disfruta de Claro Video por 24 mese...
ClaroVideo
  • Nelsh
  • Gadam
  • Jhona1234
  • Pacho_34
  • Jorge1064444
  • Yucra
  • REAZ
  • Acser
  • gardel
  • HAGUZ
  • Luzpaja
  • Carlosgalvezpor
  • rbartrac
  • Fiorella_Otoya
  • Klezita
Resuelto
393441
6
43
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Deborah88!   Debes seguir los siguientes pasos para registrarse gratis correctamente:   1. Ingresa a Claro Video: http://www.clarovideo.com/peru   2. Sele... Ver más
Resuelto
36973
0
23
Equipos
Buenas tardes. Anteriormente contaba con el plan MAX 39, mi periodo de facturación eran los días 12 cuando se inicia el nuevo periodo. Este mes hice la renovación de mi equipo con nuevo plan MAX ...
Equipos
  • rickwong
  • JosephToño23
  • Mc_1986
  • SMRC
  • MAJUHUERTA
  • claudia_alf
  • Jacqui10
  • liquidpaper911
  • Frodo345
  • Dinego
Resuelto
36973
0
23
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @anita_e_s0812!   Más o menos es así:    En los recibos, se incluyen dos periodos, el actual y el pasado. O sea, sí tu línea se activó el día 10 de noviembre, tu... Ver más
Resuelto
4869
0
3
Equipos
Cuando pongo el chip claro en el equipo, me sale red Claro no disponible y cuando intento conectarme se demora infinito y luego sale un mensaje diciendo que no se pudo conectar y que intente más tard...
Equipos
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
4869
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @GDogg. ¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Aho... Ver más
Resuelto
13312
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • Klezita
Resuelto
13312
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Abim!   Yo solicité mi Portabilidad el mes pasado en modalidad postpago y ufff, no te imaginas todos los beneficios que obtuve.   Te cuento que porte con el plan MAX 49... Ver más
Resuelto
10159
0
5
Características Fija
Características Fija
  • Dayanna
  • Yonfry
  • Klezita
Resuelto
10159
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Josefinaponce21.   Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.   Por dicho medio, también podr... Ver más
Resuelto
10247
0
1
Equipos
Desde unas semanas me aparece regularmente en mi celular un mensaje que me dice "Se ha detenido la aplicación de Claro" ¿Qué significa?  
Equipos
  • Klezita
Resuelto
10247
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @AMB.   Lo que quiere decir es que se ha cerrado, debieron haber forzado la detención en Ajustes > Aplicaciones > Claro. Lo único que tienes que hacer es reiniciar el equipo... Ver más
Resuelto
7905
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
7905
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Godi.   Recuerda que ahora todos los planes Max cuentan con el beneficio "Cobertura Internacional", en el cual podrás viajar a distintos países y utilizar tu servicio como si est... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.