Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1482
0
1
ClaroClub
Hola a todos, quiero saber si se pueden canjear mis puntos por MB. Soy prepago.   Gracias por sus respuestas.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1482
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @flo88!   Claro que puedes canjear tus Claro Puntos por paquetes de megas.   En la web de Claro Club podrás encontrar toda la información de los paquetes de internet... Ver más
Resuelto
2935
0
2
ClaroClub
Hola, ¿cómo podría realizar el canje de mi Claro Puntos? alguien me explica paso a paso por favor.
ClaroClub
  • rdavila_28
  • HAGUZ
Resuelto
2935
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @BELIABOR!   Yo te ayudo.    Primero debes consultar cuántos Claro Puntos tienes acumulados, así que tienes 2 formas prácticas y de las más usadas para hacerlo, por... Ver más
Resuelto
1381
0
1
ClaroClub
Eh intentado enviar la palabra CINE al 2525, pero siempre me sale: "Ocurrió un inconveniente" llevo intentándolo por varios días y siempre me sale lo mismo. A Alguien le ha ocurrido algo parecido o s...
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1381
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@chrischa64 le recomiendo llamar al 123 para que puedan registrar su caso y solucionarlo.   La promoción de Cinépolis esta disponible hasta el 31 de diciembre.   Saludos  &... Ver más
Resuelto
3223
0
4
Otras aplicaciones Claro
Buenos días.   Desde las 4 de la mañana de hoy 08/12/2018 no se puede tener acceso al correo de Iclaro, ni por la página web ni por el aplicativo que se tiene configurado.   Su ayud...
Otras aplicaciones Claro
  • HAGUZ
Resuelto
3223
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@gusmarali buenos días por favor utilizando otro servicio de correo electrónico reporte por favor el no acceso a su cuenta de iclaro a las siguientes direcciones: soporte@iclaro.com.pe y at... Ver más
Resuelto
1496
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿de que forma puedo realizar el canje de mis Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1496
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Tane8263 Puedes canjear tus Claro Puntos de varias formas, pero la mejor de todas, es por la misma APP de Claro Club.     No solo te va permitir canjear, si no también ac... Ver más
Resuelto
1948
0
2
ClaroClub
Si soy cliente hogar 3 play como puedo acceder a los beneficios de Claro club ya que cuando me registro y quiero entrar a la aplicación me piden un celular postpago o prepago más no un fijo.
ClaroClub
  • Pink
  • HAGUZ
Resuelto
1948
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Danhcd si tiene un servicio fijo ya esta afiliado automáticamente desde que contrato el servicio 3 play.   Nos comenta cualquier otra duda.   Si la información le fue útil, po... Ver más
Resuelto
3625
0
1
Suscripciones
Hace un par de meses solicité el Servicio Adicional denominado "FACTURA DETALLADA".   Este servicio (que tiene un costo de S/.9.0 aprox.) lo active a través de MI CLARO (muestro la captura d...
Suscripciones
  • JeReMaths
Resuelto
3625
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @JAGB!   Lo puedes desactivar llamando al 123, no es necesario que vayas a un centro de atención. Por la web de Mi Claro no existe la opción de desactivarlo.   Un abr... Ver más
Resuelto
5805
0
2
ClaroVideo
Hola, he recibido varios mensajes de texto diciendo que por ser Claro Max tengo una suscripción gratuita a Claro Video por 24 meses, me mandan una url a una película, cuando ingreso me pide que me su...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
5805
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Quédate tranquilo....   Si bien es cierto, Claro Video es gratis en la sección catalogo por 24 meses, pero pasado este tiempo, Claro Video tendrá un costo de S/ 22.00, es por ello que todos ... Ver más
Resuelto
1484
0
1
ClaroClub
Hola, quiero realizar canjes por productos de Claro ¿dónde los veo?
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
1484
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Fer!   Si te refieres a los productos en relación a los mershadasing, esto solo lo puedes consultar en el mismo centro de atención al cliente, ya que en la web no te va a figurar. &... Ver más
Resuelto
1844
0
1
ClaroClub
Buenos dias cuando ingreso mi nuemro de DNI en la web cuponera de claro club me indica  Lo sentimos El DNI ****** número no forma parte de Claro Club. Esto me extraña ya que soy un cliente...
ClaroClub
  • EnriqueCh
Resuelto
1844
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Carlos! A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguien... Ver más
Resuelto
22487
0
10
ClaroVideo
Hola, me compre mi PS4, pero no me sale la opción de Claro Video.
ClaroVideo
  • Claudi3103
  • Stormspirt
  • amerino
  • Stormspirt
  • ellenarias
Resuelto
22487
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Erick_18   Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez... Ver más
Resuelto
2121
0
1
ClaroClub
Buenas, amigos mi caso es el siguiente : La línea es postpago la adquirí hace 2 meses con numero pasaporte ya que soy extranjero Desde entonces he cancelado puntual las dos cuotas y al principi...
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
2121
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @nava611.   Comprendo tu malestar, lo que te sugiero es que puedas comunicarte vía redes sociales a la cuentas oficiales de Claro, ya sea por Facebook (Claro Perú) o vía Twitter (... Ver más
Resuelto
1689
0
1
ClaroClub
Yo soy cliente antiguo de Claro. En diciembre del 2017, renové mi equipo y contrate un plan post pago; por lo cual me dijeron que iba a ganar 100 claro puntos. Pero, nunca me los dieron, a pesar...
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1689
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Geminiano75!    Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques ... Ver más
Resuelto
2511
0
1
ClaroClub
Hola, ¿de qué manera puedo saber cuántos Claro Puntos tengo?
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
2511
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey Cota!   La forma más fácil ahora, es a través de la APP Mi Claro, o la APP del mismo Claro Club:   APP Mi Claro:     La puedes descargar desde Play Store y ... Ver más
Resuelto
39166
1
8
ClaroVideo
Hola a todos:   Si alguien supiera qué debería hacer para tener el servicio CLARO VIDEO, soy usuario claro de hace años y tengo un servicio TRIO. ¿O es que es un servicio de pago adicional? ...
ClaroVideo
  • Rango
  • Darkar
  • rickwong
Resuelto
39166
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Dawidek!    Si cuentas con un plan postpago Max o servicios fijos con internet desde 4 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. &nb... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.