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Equipos
¡Qué tal, @espy! En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comu...
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Recibos y Facturas
¡Qué tal @AscateG! Te cuento que puedes visualizar tu deuda por los canales de atención de Claro, como los siguientes: Desde un móvil Claro sin costo al 123 Desde...
Recibos y Facturas
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ClaroVideo
¡Qué tal, @Dawidek!
Si cuentas con un plan postpago Max o servicios fijos con internet desde 4 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses.
&nb...
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Recibos y Facturas
¡Qué tal, @0464266!
Antes que nada informarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Sobre el reintegro, esta se calcula en base a l...
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Equipos
¡Qué tal, @Chuster! El costo del equipo va a depender del plan postpago con el cual deseas adquirirlo, ten presente que previamente estarás pasando por una evaluación crediticia. ...
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¡Qué tal, @Sertmartland! En este caso, se requiere una investigación más profunda. Te recomiendo que te contactes con el equipo de asistencia de Google Play para solucionar tu pro...
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