Highlighted
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
33
19-01-2018
9
0
Profesional

No se puede acceder a IClaro

Buenos días.

 

Desde las 4 de la mañana de hoy 08/12/2018 no se puede tener acceso al correo de Iclaro, ni por la página web ni por el aplicativo que se tiene configurado.

 

Su ayuda por favor, que son los correos que utilizamos y otorgamos a nuestros clientes. En la siguiente dirección web nos informa de los beneficios adquiridos: http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/iclaro/

Usando Navegador Chrome en Win XPUsando Navegador Chrome en Win XPUsando Navegador Chrome en Win 10Usando Navegador Chrome en Win 10Usando el aplicativo OutlookUsando el aplicativo Outlook

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
576
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenas tardes, vuelva a intentar por favor, acabo de verificar y si me permite el ingreso.

 

iclaro.jpg

 

 

Saludos Robot guiño


 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
576
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenas tardes, vuelva a intentar por favor, acabo de verificar y si me permite el ingreso.

 

iclaro.jpg

 

 

Saludos Robot guiño


 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
33
19-01-2018
9
0
Profesional

Re: NO se puede acceder a IClaro

Estimado buenos días. Siendo el día 10/12/2018 las 6:40 a.m, borrando el historial de navegación de mi explorador de internet, siguiendo vuestra recomendación. Intenté ingresar y se obtiene el mismo resultado.iclaro.png

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
576
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenos días por favor utilizando otro servicio de correo electrónico reporte por favor el no acceso a su cuenta de iclaro a las siguientes direcciones: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe, indique sus datos personales, adjunte las capturas de pantalla y agregue todo los datos que crea pertinente. Robot loco

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 777 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores