carloslora
carloslora
carloslora
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-06-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club?

Buenos dias cuando ingreso mi nuemro de DNI en la web cuponera de claro club me indica 

Lo sentimos

El DNI ****** número no forma parte de Claro Club.

Esto me extraña ya que soy un cliente POST PAGO, y segun lo indicado debo de ingresar a esta opción de forma automatica y sin restricciones.

Ya efectue mi queja pero no tengo solución alguna.

 

 

claro.jpg

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
65
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR EN CLARO CLUB?

¡Hola, Carlos!
A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguientes canales virtuales:

- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Solo te piden tu DNI y la captura de pantalla con el error que te aparece al momento de querer ingresar

Nos cuentas como te fue.


Saludos.
Enrique 😉
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
65
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO INGRESAR EN CLARO CLUB?

¡Hola, Carlos!
A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguientes canales virtuales:

- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Solo te piden tu DNI y la captura de pantalla con el error que te aparece al momento de querer ingresar

Nos cuentas como te fue.


Saludos.
Enrique 😉
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,892 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.