Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
gusmarali
Profesional
Fecha de registro: 19/01/2018 11:43 PM
Última visita: 02/12/2020 03:59 PM
53 publicaciones
12 soluciones
4 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
gusmarali Nivel: Profesional
02/12/2020 02:57 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo
Buen día. Lamentablemente no podemos suponer con el "es posible". Para poder ayudarte sería conveniente que nos detalles más sobre el inconveniente o poner una imagen del recibo que llegó a tu buzón....
Equipos
  • Duyu21
    Duyu21
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 150
    Likes 112
    Soluciones 23
    Mensaje
Resuelto
0
1
gusmarali Nivel: Profesional
02/12/2020 01:58 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo reclamar un monto que no reconozco desde pocos años atrás?
Buen día.   Si no reconoces un importe en tu facturación, puedes realizar el reclamo a tráves del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/   ...
Equipos
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
02/12/2020 01:53 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Por qué no me llegan los mensajes en Whatsapp?
Buen día.   La incidencia que presentas no es por algún incoveniente con el plan de datos de tu operador.   El error se debe a que la carpeta de Whatsapp esta llena, para ello te recomi...
Equipos
  • Checho14
    Checho14
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 52
    Likes 58
    Soluciones 10
    Mensaje
Resuelto
1
1
gusmarali Nivel: Profesional
19/11/2020 03:26 PM
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: ¿Por que no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro, pero si los recibo?
Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
17/11/2020 02:30 PM
Resuelto
0
2
Otras aplicaciones Claro
¿Por qué no puedo enviar correos desde mi cuenta iClaro pero si los recibo?
Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mis cuentas de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún si...
Otras aplicaciones Claro
iclaro otros servicio claro problemas
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 994
    Likes 232
    Soluciones 616
    Mensaje
Resuelto
0
2
gusmarali Nivel: Profesional
27/10/2020 04:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo transferir mi línea celular a mi empresa para poder facturar mis pagos?
BUen día.   Respondiendo en forma directa.  Si tu servicio esta registrado con DNI, lo primero que debe realizar es hacer un cambio de titularidad, el nuevo titular será la empresa regist...
Equipos
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
27/10/2020 03:32 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: ¿Alguien ha tenido el servicio Entel o Movistar y le ha ido mejor en comparación de Claro?
Buen día. El debate no debería ser entre quien da mejor servicio entre las compañías operadoras, lo que se debe discutir es que cumplan con lo que manda la ley 29904 en su artículo 5 donde menciona q...
Características Fija
  • Amiel
    Amiel
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
gusmarali Nivel: Profesional
23/10/2020 07:31 AM
Resuelto
0
4
Características Fija
Re: ¿Por qué mi router Sagemcom no conecta con algunos celulares?
Buen día.   Hacer caso omiso cuando te mencionen cambiar a dual 20/40 Mhz.   Dejarlo en 20 MHz   En la  configuración del router , para dispositivos sobre el estándar&nbs...
Características Fija
  • ChristF
    ChristF
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 15
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
  • ChristF
    ChristF
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 15
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
4
gusmarali Nivel: Profesional
23/10/2020 07:24 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué tienen en mi azotea instalada varios puntos de internet?
Estimado buen día.   Se comprende el malestar. Si los equipos que dan los servicios están dentro de tu propiedad debes acercarte a la Municipalidad para que te hagan el documento por uso i...
Características Fija
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
23/10/2020 07:15 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: tengo duo hogar internet y telefono. el wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no
Buen día.   Los Experia solo aceptan  Bandwidth 20 MHz, comprueba que en tu router no este configurado como dual 20/40 MHz.   Puedes solicitar ayuda llamando al call center para q...
Características Fija
  • lfqm
    lfqm
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
gusmarali Nivel: Profesional
23/10/2020 07:10 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿como veo cuantos claro puntos tengo? Tengo el 2play mas de un añoo
Buen día. Envia un SMS al 2525 con la palabra saldo y te llegara la respuesta de tus puntos acumulados.   Si te ayude por favor marca como solucionado.
Características Fija
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
23/10/2020 07:08 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compre un equipo el 11 de setiembre, llamo y solo dicen que no hay stock, cuanto tiempo esperare
Buen día.  Revisar los términos y condiciones (tiempo de entrega, cambios y devoluciones, etc). Si a pesar de haber tomado en cuenta todas estas recomendaciones previas y se presenta un problema...
Equipos
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
23/10/2020 07:02 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Desconexion de servidores en linea
Buen día. Para poder ayudarte por favor indicanos más detalles. 1)juegas en el Pc o en el telefono 2)te conectas usando el plan de datos del telefono, si juegas en pc te conectas via wifi o cableado.
Características Fija
Resuelto
0
0
gusmarali Nivel: Profesional
28/09/2020 09:40 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Compra en linea celular
Buen día.   Me parece extraño, yo actualmente soy cliente prepago y realizo los canjes o cambios de puntos a millas con normalidad, no tengo ningún servicio postpago en claro, posiblemente te ...
Equipos
  • CARITO16
    CARITO16
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 42
    Likes 11
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
gusmarali Nivel: Profesional
28/09/2020 09:32 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como puedo cambiar la clave de wifi a traves de la pc
Comprendo tu consulta. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:   La distribución correcta del cable, no es lo mismo el cable para router a pc, la distribución del router a router o rout...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música