Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, no es necesario que contrates IP Fija para usar una VPN, sin importar el tipo de IP que poseas, debes de tener en cuenta el software que usarás. Coméntanos que software usas para el VPN y en qu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Historial crediticio, verificar si tienes deudas en alguna empresa de telefonía, luego deudas de tarjetas crédito, y por último si estas en planilla (pago de AFP y seguro).
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Buen día. Lamentablemente no podemos suponer con el "es posible". Para poder ayudarte sería conveniente que nos detalles más sobre el inconveniente o poner una imagen del recibo que llegó a tu buzón....
Equipos
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
0
1
Resuelto
1
1
Equipos
Buen día. La incidencia que presentas no es por algún incoveniente con el plan de datos de tu operador. El error se debe a que la carpeta de Whatsapp esta llena, para ello te recomi...
Equipos
-
Publicaciones 52Likes 58Soluciones 8
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Otras aplicaciones Claro
Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mis cuentas de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún si...
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
BUen día. Respondiendo en forma directa. Si tu servicio esta registrado con DNI, lo primero que debe realizar es hacer un cambio de titularidad, el nuevo titular será la empresa regist...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Buen día. El debate no debería ser entre quien da mejor servicio entre las compañías operadoras, lo que se debe discutir es que cumplan con lo que manda la ley 29904 en su artículo 5 donde menciona q...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
5
Características Fija
Buen día. Hacer caso omiso cuando te mencionen cambiar a dual 20/40 Mhz. Dejarlo en 20 MHz En la configuración del router, para dispositivos sobre el estándar 802...
Características Fija
-
Publicaciones 15Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 15Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen día. Para poder ayudarte por favor indicanos más detalles. 1)juegas en el Pc o en el telefono 2)te conectas usando el plan de datos del telefono, si juegas en pc te conectas via wifi o cableado.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Buen día. Me parece extraño, yo actualmente soy cliente prepago y realizo los canjes o cambios de puntos a millas con normalidad, no tengo ningún servicio postpago en claro, posiblemente te ...
Equipos
-
Publicaciones 45Likes 13Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Comprendo tu consulta. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente: La distribución correcta del cable, no es lo mismo el cable para router a pc, la distribución del router a router o rout...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen día.
Recordarte que por normativa de OPSITEL tu puedes usar cualquier operador de llamadas al extranjero: Claro: 1912 (sólo aplica para los usuarios de Claro). Movistar: 1911 (só...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Buen día.
Te comento que existen las siguientes opciones más conocidas. Si eres cliente Claro ya acumulas puntos haciendo recargas o pagando puntualmente tu recibo, pero se registra con DN...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Buen día.
Tienes dos opciones, la primera es llamando al centro de atención al cliente ellos te podrían cambiar la clave, pero sabemos que a veces están saturados.
La segunda op...
Características Fija
-
Publicaciones 45Likes 13Soluciones 1
Resuelto
1
2