Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
11131
0
1
Equipos
Tengo un IPhone 6 de 16 GB y deseo comprarme un Samsung Galaxy 7, soy cliente postpago y tengo plan MAX 139, ¿podría dejar mi equipo como parte de pago? Saludos Cordiales. Martin.
Equipos
Resuelto
11131
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
 Hola. Martin, es un gusto saludarte.   Te comento que lo recomendable es esperar la empresa de Claro renueve sus promociones. Una de ellas ha sido el "Canje Smart", donde podías entreg... Ver más
Resuelto
13760
0
2
Equipos
Veo que algunas personas hablan de "rentas adelantadas" qué significa esto y cómo me afecta?
Equipos
  • Klezita
  • Jacqui10
Resuelto
13760
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Te cuento un poco sobre que trata.   Antes la contratación de un servicio el cliente pasa por una evaluación crediticia (Implica calificación como cliente... Ver más
Resuelto
79946
1
12
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • Bea1
  • jhosias
  • TT
  • rickwong
Resuelto
79946
1
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Sarita1!   Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200    Te comparto e... Ver más
Resuelto
489106
2
34
Equipos
Equipos
  • Maryuri2
  • Williams4
  • Lunne84
  • Dey04
  • Claudi3103
  • Mayki
  • MFA
  • Juannovoa
  • Genius1352
  • Luisgs1
  • sakito
Resuelto
489106
2
34
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rkonja!   Respondiendo tu pregunta, Sí es posible llamar a cualquier móvil de cualquier operador, te lo resumo:   Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos paíse... Ver más
Resuelto
8241
0
1
Equipos
Quisiera saber, ¿por qué cuando activo la función de datos me sale subscripción al servicio -33-?
Equipos
  • Klezita
Resuelto
8241
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Wendy08.   Cito lo que encontré:   Se trata de un informe de error que aparece cuando hay algún tipo de fallo en la configuración de datos móviles o en el servicio de la... Ver más
Resuelto
15633
0
6
Equipos
Hola, tengo problemas con mi celular ya que me aparece un mensaje que indica tarjeta SIM REMOVIDO, he sacado y vuelto a instalar el chip, instale otro chip y si funciona, instale mi chip en otro celu...
Equipos
  • Klezita
Resuelto
15633
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @JONATAN.   Lo recomendable es que insertes el chip con delicadeza, quizás por el uso los pines pueden estar sueltos. Intenta nuevamente y con su respectivo adaptador si lo tuvier... Ver más
Resuelto
24090
0
3
Equipos
Quiero suspender mi servicio temporalmente, quisiera saber también cuánto cuesta la reconexión.
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
24090
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Carlos61!   Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivac... Ver más
Resuelto
14216
0
2
Equipos
¿Un joven de 16 años puede sacar celular?  
Equipos
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
14216
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @joaquin1!   Te cuento que la edad aceptable para poder adquirir una línea y/o servicio es a partir de los 18 años, ya que es necesario contar con el DNI azul vigente, además de ... Ver más
Resuelto
156236
0
29
Equipos
Equipos
  • joseplasencia95
  • Alfredo4
  • JosephToño23
  • alex1095
  • AaronCG
  • Icilis
  • JosephToño23
  • JahirPromo
  • Brenda
Resuelto
156236
0
29
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @kv94!   ¡Súper fácil! El reintegro de equipo se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo que hayamos comprado en el momento en que lo adquirimos y... Ver más
Resuelto
109985
0
14
Equipos
Tengo dos planes postpago, una que recientemente renové, quisiera saber, ¿qué pasa si bloqueo por pérdida o robo y dejo de pagar? ya que estoy teniendo problemas para acceder a las redes sociales, me...
Equipos
  • rickwong
  • Jacqui10
  • JosephToño23
  • Zu
  • Klezita
Resuelto
109985
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Buen día, ten en cuenta lo siguiente, si bien es cierto al momento de hacer renovación y/o adquirir un servicio nuevo postpago firmas un contrato de por medio, normalmente puede ser de 18 meses. Aho... Ver más
Resuelto
20777
0
5
Equipos
Equipos
  • JosephToño23
  • JosephToño23
  • rickwong
Resuelto
20777
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jheremy-10-10-0!   Todos los planes te brindan redes sociales ilimitadas, en excepción del plan de 29.90, que solo te proporciona el beneficio hasta una fecha determinada. ... Ver más
Resuelto
30100
0
4
Equipos
Equipos
  • rickwong
  • claudia_alf
  • JosephToño23
Resuelto
30100
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Gonzalo    ¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:   - Acercándote a un Centro de Atención - Llamar al 123 desd... Ver más
Resuelto
3875
0
1
Equipos
Equipos
  • rickwong
Resuelto
3875
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal te va, @Pisconte!   Es muy fácil y simple de hacerlo, solo debes entrar a las configuraciones de tu celular, luego fondos de pantalla y temas y automáticamente se abrirá toda l... Ver más
Resuelto
4978
0
2
Equipos
Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo adquirir un celular pero sin ningún plan, ¿es posible?    
Equipos
  • Klezita
Resuelto
4978
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gres!   Podrías adquirir un equipo pero en modalidad prepago, así no tendrás que pasar ninguna evaluación ni te amarrarás a ningún plan postpago. Si estás interesado te sugiero ... Ver más
Resuelto
135130
0
5
Equipos
Recientemente me han llamado números desconocidos, hasta del extranjero, pero lo que más me preocupo es que me llamaron de mí mismo número, es demasiado extraño. ¿A qué se debe? y ¿qué debo hacer?
Equipos
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
135130
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Mkim12.   Te comento que es raro recibir ese tipo de llamadas, a mí también me paso algo similar y cuando me comunique con Claro me indicaron que son llamadas de LDI de los Call ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.