Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
336196
0
9
Equipos
Quiero comprar un chip prepago con mi mismo número. 
Equipos
  • HAGUZ
  • Davicho
  • Dayanna
  • Jacqui10
  • Klezita
Resuelto
336196
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Puedes comprar otro chip prepago como línea nueva sin ningún problema, pero si lo que quieres es tener otro chip con tu mismo número para que tengas 2, no es posible, cada número es... Ver más
Resuelto
58388
0
1
Equipos
¿Por qué no me es posible efectuar llamadas salientes por restricción de llamadas? al ingresar a la restricción de llamadas me pide una contraseña.  
Equipos
  • Klezita
Resuelto
58388
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Midward    Solo tienes que seguir los siguientes pasos para que se solucione.   - Ajustes - Aplicaciones - mas opciones - Restablecer Preferencias - Reinici... Ver más
Resuelto
69579
1
9
Equipos
Quisiera saber cómo hacer para cancelar una deuda vencida.  
Equipos
  • Josef7
  • rickwong
  • Klezita
  • JosephToño23
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
69579
1
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @cintiarb!   Si tienes una deuda vencida puedes realizar el pago en un centro de atención al cliente.    En este enlace podrás agendar una cita: https://www.claro.c... Ver más
Resuelto
49534
2
11
Equipos
Hola, deseo saber si este el Xiaomi Redmi 4, Note 4, Note 4 Pro, Redmi 4A, Redmi 3S, son compatibles con la banda 23 y 4G LTE. También del ulefone metal 4G. doogeex5 MAX pro.
Equipos
  • Desconectado
  • enrique502036
  • Klezita
  • JeReMaths
Resuelto
49534
2
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MAXWELLPYNE! Los equipos que mencionas cuentan con la tecnología 4G. Bandas Usadas en Claro Perú: - 3G = 850 MHz - 4G = 1900 MHz (Banda 2), 700 MHz (Banda 28) y 2600 MHz (... Ver más
Resuelto
61284
0
11
Equipos
Equipos
  • JACKELINECORONA
  • YORCELI
  • JeReMaths
  • rickwong
  • Klezita
  • JosephToño23
  • ChristNicolas
  • JahirPromo
Resuelto
61284
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @teamomireyna!   Si me roban o pierdo mi equipo ¿Puedo conservar mi número? ¿Cuánto me cuesta un nuevo equipo?   En caso sufras un robo que espero que nunca te pase, lo ... Ver más
Resuelto
45420
0
7
Equipos
Equipos
  • stanly25
  • JosephToño23
  • Gabo30282
Resuelto
45420
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @mipu!   Para recuperar tu código Puk debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot por ese medio me ayudaron a mí.   Espero que la información brindada sea de ay... Ver más
Resuelto
154040
0
2
Equipos
Buenas días. Tengo inconvenientes con la pantalla de mi móvil me he dado cuenta que se está abriendo y casi puedo ver lo que contiene adentro, creo que se le ha salido el pegamento, consulte a un...
Equipos
  • MarckTj
  • Klezita
Resuelto
154040
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ClauElixabeth,   Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado, &n... Ver más
Resuelto
146706
1
18
Equipos
Equipos
  • clyn
  • Deniceci
  • ARO1
  • Lizetparedes10
  • 163
  • deysis
  • Rodolfo2
  • Dayanna
  • JosephToño23
  • MarckTj
Resuelto
146706
1
18
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Tirza!   Es muy fácil realizar el cambio, lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago   ... Ver más
Resuelto
20071
0
2
Equipos
Equipos
  • rickwong
  • JeReMaths
Resuelto
20071
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MARRLE!   Te sugiero que pruebes la opción "Transferencia de Archivos" Te dejo un pequeño tutorial:   - Paso 1: Conecta el móvil al ordenador con el cable USB... Ver más
Resuelto
30521
0
5
Equipos
Hola, voy a visitar Lima por unos 10 días y no encuentro información de cómo conseguir una tarjeta sim siendo extranjero. Realmente no busco tanto tener minutos, sino necesitaría internet como para u...
Equipos
  • JeReMaths
  • MarckTj
  • alonsom
Resuelto
30521
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @alonsom!   Depende mucho la necesidad en internet que tenga el cliente extranjero, por ejemplo si desea internet solo para el uso de Redes Sociales, una excelente opci... Ver más
Resuelto
5891
0
2
Equipos
Buenos días quisiera saber por qué todos los meses me cobran más de lo que contrate en mi plan, nunca me paso del límite proporcionado y sin embargo lo hacen, quisiera que por favor solucionen ese te...
Equipos
  • MarckTj
Resuelto
5891
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo te va, @sevastian!   Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sob... Ver más
Resuelto
7409
0
1
Equipos
Me están llamando del 123 de claro diciendo que ahora todos mis productos se podrán ver en un solo lugar, pero me dicen que tengo que actualizar mis datos en claro.com.pe, ¿dónde se realiza eso? &n...
Equipos
  • MarckTj
Resuelto
7409
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hecamvel!   Desde Mi Claro web solo podrás actualizar algunos datos.    Lo que tienes que hacer es ir a la web Mi Claro y darle clic en "MI Perfil" que encontrarás... Ver más
Resuelto
35505
0
8
Equipos
El día de hoy acepte la portabilidad para cambiarme a movistar, pero me acabo de enterar que la penalidad por incumplimiento de contrato con claro (36 días faltan para finalizar mi contrato) me están...
Equipos
  • JuanCarlosLoart
  • claudia_alf
  • MarckTj
  • rosalc20
Resuelto
35505
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rosalc20!   Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás q... Ver más
Resuelto
5902
0
5
Equipos
Yo tenía un plan de 20 soles que me traía, 300 minutos de RPC y 200 mensajes y a partir del 24 de febrero ha cambiado. ¿Quiero saber por qué y cuánto pagaré ahora?
Equipos
  • Jorgelui
  • JosephToño23
  • Klezita
  • MarckTj
Resuelto
5902
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @RONALD2!   Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90... Ver más
Resuelto
8807
0
3
Equipos
¡Hola! Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:   - 1er recibo: 2 líneas celulares - 2do recibo: 2 líneas celulares - 3er recibo: Internet y telefonía fija &nb...
Equipos
  • Sofhia
  • JosephToño23
Resuelto
8807
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @abjd!   Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio.    Antes de sol... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.