Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
12366
0
3
Equipos
Equipos
  • Jeanneret21
  • JahirPromo
Resuelto
12366
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @persym!   Estuve investigando un poco más a fondo tu pregunta y veo que Claro ya no cuenta con esa promoción. Lo que puedo ver ahora es que hay paquetes de SMS ilimitados, mira ... Ver más
Resuelto
38050
3
5
Equipos
No entiendo que son los abonados.
Equipos
  • 1234_coneja
  • HAGUZ
Resuelto
38050
3
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   El Directorio de Abonados es un servicio que Claro te brinda, es una guía telefónica donde encontrarás a todos los clientes de Claro que se hayan registrado, así como también ellos ... Ver más
Resuelto
5223
0
4
Equipos
Quisiera saber si con mi operador Claro puedo recuperar mi cuenta de iCloud.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5223
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Puedes recuperar su cuenta iCloud desde la página de Apple INC. en el siguiente link de acceso: https://www.icloud.com/     Ahora si no recuerda su ID de Apple... Ver más
Resuelto
39011
0
6
Equipos
Hola! A mi tía le reglaron un ZTE Blade, ya hace algún tiempo, la cosa es que de la nada dejó de recibir llamadas y tampoco puede hacer llamadas, cuando me llaman a ese teléfono recibo la llamada com...
Equipos
  • Klezita
  • JahirPromo
  • EnriqueCh
Resuelto
39011
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @PerisePuddin   Ese modelo puede presentar problemas con la red 4G por eso no puedes recibir llamadas. La solución sugerida es ir a Ajustes > Modo de Red > Solo 3G o WCDMA , ... Ver más
Resuelto
96533
1
3
Equipos
Hola, si mi recibo ya se venció, es decir no tengo línea ni megas en mi celular, ¿puedo recargar en una tienda megas y línea?, ¿o se tiene que estar al día en los pagos? Gracias.
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
96533
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Ujo01.   Si tu recibo ya venció, si puedes realizar una recarga para usarla con tu servicio, pero si tu servicio se bloquea por falta de pago, incluso bloquea los saldos recargad... Ver más
Resuelto
16865
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • EnriqueCh
Resuelto
16865
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Las paginas de los operadores como Claro, Movistar, Entel y Bitel tienen habilitado el SISTEMA DE CONSULTA DE LINEAS MOVILES, no se puede buscar con el nombre, solo con el numero DNI.   ... Ver más
Resuelto
4438
1
2
Equipos
Buenas noches, mi gran inconveniente es que vengo a darme la sorpresa que cuento con 2 líneas a mi nombre, líneas que yo desconozco pues nunca he sacado un plan postpago en Claro, entonces necesito d...
Equipos
  • Klezita
  • HAGUZ
Resuelto
4438
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, no es necesario que viajes a otra provincia. Este tema está regulado por OSIPTEL. Tienes que llamar a Claro brindando tus datos y solicita que ingresen un RECLAMO, por la materia de CONTRATACIÓ... Ver más
Resuelto
6541
0
6
Equipos
Hice portabilidad a claro con el smartphone del otro operador ........El smartphone sólo tiene 3G y necesito 4G
Equipos
  • Christopher2
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
6541
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mairo   Cuando haces una renovación, estas renovando el acuerdo de permanencia por unos 12 o 18 meses mas (dependiendo de la modalidad elegida), un acuerdo por el servicio mas no ... Ver más
Resuelto
114893
0
7
Equipos
Hola, quisiera saber, cuanto tiempo pasa para que me corten el servicio luego de que mi recibo ya se venció, gracias por su información.
Equipos
  • Gabo30282
  • HAGUZ
  • JahirPromo
Resuelto
114893
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, litola   La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en... Ver más
Resuelto
49959
5
7
Equipos
Equipos
  • Mosca12
  • MA-TU01
  • samir1817
  • samir1817
  • Klezita
Resuelto
49959
5
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Travieso   SI TIENES UN SISTEMA ANDROID   Primer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android” En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–> Seg... Ver más
Resuelto
4153
0
1
Equipos
Tengo el Galaxy Note 4 N910C de Claro, Samsung me recomendó seguir ciertos pasos para la actualización ya que contaba con el Android 4.4 y lo subí a la versión 6.0.   Sucede que después de 1...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4153
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @amerino!   Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. ... Ver más
Resuelto
7370
0
3
Equipos
Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
  • JahirPromo
Resuelto
7370
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Marcel!   Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para... Ver más
Resuelto
60691
2
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • JosephToño23
  • EspacioMiguelon
Resuelto
60691
2
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @joset!   Si se refiere a visualizar el contenido de los SMS que envía desde su línea Claro sin entrar a su celular, no es posible salvo uso de aplicaciones de terceros no autori... Ver más
Resuelto
6021
0
2
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
6021
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @johnoscar!   Claro que si, puedes pagar con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y/o Diners Club. En el siguiente enlace podrás ver las formas de pago que puedes... Ver más
Resuelto
7416
0
2
Equipos
Es cierto que hay llamadas ilimitadas a todos los operadores. ¿Por favor me explican?
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
7416
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ltrujillo!   Te cuento que todos los planes de Claro cuentan con llamadas ilimitadas, desde el mínimo plan hasta el más caro ¡ya no hay excusa para que te quedes incomunicado... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.