Preguntas

3419 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
81874
1
3
Equipos
El otro día me dijo un amigo que Claro le avisó que estaban vendiendo líneas a su nombre con su DNI (suplantación de identidad). ¿Cómo puedo averiguar cuántas líneas tengo contratadas a la fecha...
Equipos
  • Gabo30282
  • Jacqui10
  • claudia_alf
Resuelto
81874
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hankadiario!   ¡Es muy fácil de saber cuántas líneas tienes contratadas en Claro!   Te cuento que por la web de consulta de líneas, puedes encontrar toda la información... Ver más
Resuelto
42886
0
2
Equipos
¿Cómo puedo hacer para que el lente se desempañe? Emoticono triste    
Equipos
  • JahirPromo
  • edi
Resuelto
42886
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986! Es muy fácil, puedes usar una tela o toalla húmeda y con sumo cuidado limpiar la suciedad que pueda tener el lente de la cámara frontal. Asegúrate de tener mucho cuidado y as... Ver más
Resuelto
323638
0
4
Equipos
Quiero saber el número al que tengo que enviar el mensaje para saber mi saldo.  
Equipos
  • Leidy12
  • Lis14_04
  • HAGUZ
  • claudia_alf
Resuelto
323638
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey @Mc_1986!   Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información.    Ahora, la manera en ... Ver más
Resuelto
9372
0
1
Equipos
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
9372
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Ahora todos pueden tener WhatsApp gratis Emoticono feliz   Si cuentas con una línea prepago y realizas una recarga ya sea de S/5.00, S/10.00 o S/15.00 ¡Tendrás WhatsApp gratis por 30 dí... Ver más
Resuelto
140127
1
4
Equipos
Tengo un equipo Samsung S6 que es de Movistar pero quiero ser Claro, ¿cómo puedo liberar el equipo para usarlo con el chip de otro operador en este caso de Claro?, ¿hay desventajas?
Equipos
  • Klezita
  • lesly1997
  • ChristNicolas
  • ltrujillo
Resuelto
140127
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jacqui10!   Te cuento que yo también necesitdaba hacer esa operación y me enteré que todos los equipos de Claro adquiridos en el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que te puedo re... Ver más
Resuelto
79972
0
4
Equipos
Equipos
  • CesarS
  • claudia_alf
  • marcelita
Resuelto
79972
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Es súper rápido, lo único que tienes que hacer es marcar en tu celular el código *#06# y presionar la tecla llamar ¡y voila! obtén tu número de IMEI, fácil y rápido. ... Ver más
Resuelto
37250
1
5
Equipos
¿Cuál es su significado?
Equipos
  • roy233
  • marcelita
Resuelto
37250
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Es una forma muy parecida al SMS o mensaje de texto; sin embargo, la diferencia es que el USSD te permite hacer operaciones seleccionando con las teclas de tu celular... Ver más
Resuelto
4689
0
1
Equipos
¿A qué se refieren cuando dicen que mi línea prepago está en periodo de gracia?
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
4689
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Mc_1986!   Cuando una línea se encuentra en periodo de gracia significa que no ha tenido una recarga por más de 30 días.   Cuando sucede esto, vas a poder recibir llamad... Ver más
Resuelto
958746
1
6
Equipos
A veces me olvido de mi número, llamé al call, pero me dijeron que por cuestiones de seguridad no me lo podían dar, ¿qué hago?
Equipos
  • Smash97
  • Jessy4
  • claudia_alf
Resuelto
958746
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey!   Si que la hay y es recontra fácil, en la app de Mi Claro figura tu número de servicio, ya no tienes que estar marcando o mandando un SMS para saberlo.     Lo... Ver más
Resuelto
23516
1
5
Equipos
No tengo saldo prepago pero soy un postpago, quiero adquirir un paquete de datos, ¿cómo puedo comprarlo?  
Equipos
  • AN6
  • jvaliente
  • Mc_1986
Resuelto
23516
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Trujillo!    Te comento que puedes realizar compras facturadas, te recomiendo descargarte la APP Mi Claro y luego ir al portal de compras.    1. APP Mi Claro - C... Ver más
Resuelto
8184
0
2
Equipos
Me llega inclusive en las noches mientras duermo.
Equipos
  • Jhona1234
  • pcabrera
Resuelto
8184
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.   Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De ... Ver más
Resuelto
221130
3
13
Equipos
En la mañana hice una recarga de 5 soles y en la tarde ya no tenía plata "disque" porque lo gasté en datos, pero solo entré a google 1 vez y ¡no hice nada más! ¿Por qué se consume?
Equipos
  • Mairo
  • rickwong
  • Klezita
  • Promyk
  • Bacara
  • JahirPromo
  • Goss
Resuelto
221130
3
13
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte.    Si no visualizas absolutamente nada,... Ver más
Resuelto
13121
0
3
Equipos
Voy a viajar y no quiero que me estén cobrando por usar mi celular en otro país apenas lo prenda, ¿cómo lo puedo desactivar?
Equipos
  • Jhona1234
  • Jacqui10
Resuelto
13121
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Desactivar el Roaming Internacional es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu aplicativo Mi Claro y si aún no lo haz descargado ¡qué esperas!   Mi Claro p... Ver más
Resuelto
16592
0
2
Equipos
Mi hermana tiene una línea prepago y le dijeron que podría renovarlo, ¿qué significa?
Equipos
Resuelto
16592
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Claudia!                         Se refiere a la renovación de equipos, n... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.