Preguntas

8938 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1681
0
3
Equipos
Equipos
  • jennypucp
  • MichelDelacrux
  • Klezita
Resuelto
1681
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si a... Ver más
Resuelto
18421
0
3
Equipos
Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?
Equipos
  • Rain
  • JosephToño23
Resuelto
18421
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Prophyp. ¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip... Ver más
Resuelto
20716
0
10
Equipos
Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar mi servicio 3 Play a Mi Claro, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que Mi Claro nunca envió el correo de valida...
Equipos
  • Stef
  • Klezita
Resuelto
20716
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @klefo!   Te recomiendo comunicarte nuevamente al 123 o por un medio de atención virtual y solicita que te eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte. Me par... Ver más
Resuelto
11138
0
1
Equipos
Tengo un IPhone 6 de 16 GB y deseo comprarme un Samsung Galaxy 7, soy cliente postpago y tengo plan MAX 139, ¿podría dejar mi equipo como parte de pago? Saludos Cordiales. Martin.
Equipos
Resuelto
11138
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
 Hola. Martin, es un gusto saludarte.   Te comento que lo recomendable es esperar la empresa de Claro renueve sus promociones. Una de ellas ha sido el "Canje Smart", donde podías entreg... Ver más
Resuelto
12457
0
7
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
12457
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Elena-Elena.   La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el serv... Ver más
Resuelto
7502
0
4
ClaroMúsica
Hola a todos, saben ¿cuáles son los beneficios del escucha gratis? Gracias por sus respuestas.
ClaroMúsica
Resuelto
7502
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Fiorella_Otoya. A diferencia de otros servicios streaming, podrás escuchar música de las 40 playlist gratuitas y sección Dj´s sin consumir tus megas, tendrás una sección de radio e identif... Ver más
Resuelto
6628
0
3
ClaroMúsica
Si tengo un plan ilimitado Claro Música, ¿me consume megas?  
ClaroMúsica
Resuelto
6628
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pzrpzr!   Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" ha... Ver más
Resuelto
13812
0
2
Equipos
Veo que algunas personas hablan de "rentas adelantadas" qué significa esto y cómo me afecta?
Equipos
  • Klezita
  • Jacqui10
Resuelto
13812
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Te cuento un poco sobre que trata.   Antes la contratación de un servicio el cliente pasa por una evaluación crediticia (Implica calificación como cliente... Ver más
Resuelto
7182
0
4
ClaroClub
Quiero saber si me descuentan los Claro Puntos al celular que compre vía online.
ClaroClub
  • JeanPaul
Resuelto
7182
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JeanPaul.   Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de eq... Ver más
Resuelto
101037
0
12
ClaroVideo
Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no e...
ClaroVideo
  • Searord
  • Gabo30282
  • Gustavo214
Resuelto
101037
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Jorlulaal.   El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscr... Ver más
Resuelto
11329
0
2
Características Fija
Lo tenía anotado, pero no sé dónde lo deje, la cuestión es que necesito saberlo. Muchas gracias de antemano.    
Características Fija
  • rjv1981
Resuelto
11329
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Maret!   Si no recuerdas tu clave de wifi, puedes realizar el cambio desde la app Smart Home, te dejo la lista de los routers compatibles:     De lo contrar... Ver más
Resuelto
98978
0
9
Características Fija
Tengo contratado el servicio de 60Mbps y estoy presentando problemas con la estabilidad de la red, esta presenta micro cortes, lo cual cuando estoy viendo Netflix por ejemplo en el televisor esto hac...
Características Fija
  • Klezita
  • Willy_boy
  • thenemesis
  • Klezita
  • rjv1981
Resuelto
98978
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @alvesmilho!   Te recomiento hacer lo siguiente:   Verifica que el cable de AC POWER esté conectado al decodificador. Desconecta el decodificador del tomacorriente, vu... Ver más
Resuelto
15217
0
2
Características Fija
Hola a todos, la pregunta es porque la señal wifi no abarca toda la casa sí que tengo otro modem que funciona como repetidor y pienso usarlo para mayor cobertura de la señal WIFI en la casa. Ahora e...
Características Fija
  • MarckTj
  • Klezita
Resuelto
15217
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @angelrg!   En teoría podrás resolverlo llamando al 123 o 0800 00 123 puedes solicitar no solo el cambio de contraseña sino también el tipo de encriptación (WEP, WPA) para usuari... Ver más
Resuelto
290835
1
2
Características Fija
Buenas, quiero saber cómo puedo saber que dispositivos están conectados a mi red wifi, ya que claro no me quiero proporcionar la clave y usuario del router ya que es de su propiedad.
Características Fija
  • cesaaralfonso
  • rjv1981
Resuelto
290835
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @jorhe-kun.   Te recomiendo descargar por el App Store la aplicación FING en tu celular, conéctate a tu wifi, abres la aplicación y escaneas, te indicara todos los equipos conectados a... Ver más
Resuelto
80146
1
12
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • Bea1
  • jhosias
  • TT
  • rickwong
Resuelto
80146
1
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Sarita1!   Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200    Te comparto e... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.