¡Hola!
Podrás encontrar la barra del buscador en toda la comunidad. Esta barra tiene una "búsqueda predictiva", la cual te ayuda a encontrar lo que estás buscando mientras vas escribiendo.... Ver más
¡Qué tal!
Te cuento que con los Claro Puntos puedes canejar, paquetes de megas, SMS, minutos para llamar, productos de Claro ¡entre otras cosas! Y si te gusta viajar, puedes hacer la trans... Ver más
¡Hola, @Mc_1986! Hacerlo es muy fácil.
Te dejo los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu perfil dándole clic a tu nombre de usuario ubicado en la parte superior derecha de la w... Ver más
¡Hey, Trujillo!
Te comento que puedes realizar compras facturadas, te recomiendo descargarte la APP Mi Claro y luego ir al portal de compras.
1. APP Mi Claro - C... Ver más
¡Hola!
A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.
Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De ... Ver más
¡Hola!
Te cuento que Claro Video es un servicio que puedes activarlo con tu línea móvil o servicio fijo, la suscripción mensual es de S/22.00 y te permite ver un amplio catálogo de películ... Ver más
¡Hola!
Te recomiendo que revises bien tu recibo, si necesitas descargarlo puedes hacerlo desde el app Mi Claro, es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es ... Ver más
En la mañana hice una recarga de 5 soles y en la tarde ya no tenía plata "disque" porque lo gasté en datos, pero solo entré a google 1 vez y ¡no hice nada más! ¿Por qué se consume?
¡Hola!
Quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte.
Si no visualizas absolutamente nada,... Ver más
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que puedes solicitar un punto adicional llamando al 0-800-00-200 desde tu movil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas.
&n... Ver más
¡Hola!
Te resumo un poco lo que encontré , sobre lo que es Claro Play, espero y la info te ayude.
Te cuento, Claro Play es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver p... Ver más
Hola @Mc_1986!!
Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Cl... Ver más
¡Hola!
Si deseas saber la cobertura del lugar donde estarás ¡es muy sencillo!
Te cuento que Claro tiene una web para realizar la consulta respectiva en diferentes lugares ... Ver más
¡Bienvenidos a la Comunidad Claro!
Esperamos que juntos logremos hacer de esta comunidad ¡la mejor!
Por eso, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán muchísimo en caso se...
¡Qué tal, @Mc_1986!
Desactivar el Roaming Internacional es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu aplicativo Mi Claro y si aún no lo haz descargado ¡qué esperas!
Mi Claro p... Ver más