Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Qué puedo canjear con mis Claro Puntos y como puedo hacerlo?

Me gustaría saber que se puede canjear con los Claro Puntos, ¿dónde y cómo?

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

Re: ¿Qué puedo canjear con mis Claro Puntos y cómo puedo hacerlo?

¡Qué tal!

 

Te cuento que con los Claro Puntos puedes canejar, paquetes de megas, SMS, minutos para llamar, productos de Claro ¡entre otras cosas! Y si te gusta viajar, puedes hacer la transferencia a millas y obtener viajes gratis.

 

Otro de los beneficios de los Claro Puntos, es que puedes canejar tus puntos por descuentos de equipos, ¿no te parece genial?

 

En la App de Claro Club podrás ver la cantidad de Claro Puntos que tienes acumulado o puedes enviar un SMS con la palabra SALDO al 2525.

 

Entra al siguiente enlace y descúbre todo lo que Claro tiene para ti: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

Re: ¿Qué puedo canjear con mis Claro Puntos y cómo puedo hacerlo?

¡Qué tal!

 

Te cuento que con los Claro Puntos puedes canejar, paquetes de megas, SMS, minutos para llamar, productos de Claro ¡entre otras cosas! Y si te gusta viajar, puedes hacer la transferencia a millas y obtener viajes gratis.

 

Otro de los beneficios de los Claro Puntos, es que puedes canejar tus puntos por descuentos de equipos, ¿no te parece genial?

 

En la App de Claro Club podrás ver la cantidad de Claro Puntos que tienes acumulado o puedes enviar un SMS con la palabra SALDO al 2525.

 

Entra al siguiente enlace y descúbre todo lo que Claro tiene para ti: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,738 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.