Resuelto
0
0
Características Fija
Recuerda que este servicio de Internet Fijo Inalámbrico (IFI) es fijo y no permite la movilidad.
Pero en caso necesites "cambiar la dirección del uso del servicio IFI", lo podrás solicitar por el c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Tengo problemas con mi señal wifi, uso la 5Ghz pero a pesar de ello me sale un mensaje en mis juegos que tengo señal baja, ¿alguna recomendación para mejorar la señal?
Características Fija
-
Publicaciones 165Likes 320Soluciones 16
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿A qué tiempo puedo realizar mi renovación si ya tengo 1 año y mi equipo lo saqué para 18 meses?
Hola, Ante todo espero que tú y tu familia te encuentres bien de salud. Solo para aclarar te comento que una renovación la puedes hacer en cualquier momento, pero si lo decides real...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Al instalar el servicio fijo (HFC) en mi casa, dejaron configurado el control parental con 2 canales bloqueados, pero no me dieron la clave ahora no sé qué código es para desbloquearlo.
Ya se probó...
Características Fija
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola, los puedes usar en: Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe) o llamando al 123 para: - Comprar paquetes de internet y SMS, o minutos para llamar - Canjearlos a millas para viajes grati...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Ante todo espero estes bien de salud, te comparto algunos tips que me sirvieron si requieres una conexión más estable para el teletrabajo: Si está en tus posibilidades, ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, @EllisDFV04.
Según veo no se puede usar los Claro Puntos para reglar una gift card, esto dice una de sus consideraciones:
"El usuario puede realizar la compra de Gift...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Re: COMO SE VA A MANEJAR EL COBRO DEL PLAN , SI ESTAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA , MI PLAN VENCE EL 1
Hola,
Te comparto el comunicado que me mandaron a mi correo.
Entiendo que no cortaran los servicios ni tampoco harán cobro por reconexión, y así no pagues tus facturas, los...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 12Likes 2Soluciones 2
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @pedrito4.
Los mensajes ilimitados son a nivel nacional, tendrías que validar que no hayan mandado mensajes internacionales o en todo caso, tendrías que validar que el cobro de ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola Charito, Si deseas compartir tu saldo de GB o Mb, tendrias que hacerlo mediante el proceso de tethering (conexion de tu celular a otro dispositivo). Si usas Android: Busca...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
No necesitas tener tarjeta de crédito para pasar a un plan postpago o adquirir un equipo, puedes solicitarlo como portabilidad si tu línea prepago es de otro operador o como migració...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola Wiliam,
Te comento que ingresando AQUÍ, podrás encontrar una respuesta a tu consulta.
Espero que sea de tu aydua.
¡Un gusto!
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Recibos y Facturas
Hola. Otros motivos que puede elevar el cobro de tu recibo, son los servicios de mensajes externos conocidos como infoservices, que pueden ser de horóscopos, chistes, etc. Si tienes esto, lo pu...
Recibos y Facturas
Resuelto
2
0