Preguntas

8938 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
203417
6
6
Equipos
Equipos
  • MarckTj
  • MarckTj
Resuelto
203417
6
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Annie96!   Te cuento que Claro ya no permite el envio de SMS por su página web. Un amigo me comento que ya no volverá a habiliarse.    ¡Buen día! Ver más
Resuelto
12973
0
8
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • Maya19
  • 112
  • frank2015
  • JosephToño23
Resuelto
12973
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Ronald22!   En la página oficial de Claro, hay una sección de "Trabaja con nosotros" Te sugiero que ingreses y veas todos los puestos que se requieren ¡Muchas suerte!   ... Ver más
Resuelto
12767
0
4
Equipos
Necesito contratar un plan postpago para llamadas internacionales a USA, México y Ecuador
Equipos
Resuelto
12767
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Armando66!! Busqué y puedes acercarte al centro de atención que está ubicado en la Av. Las Begonias N° 798 - San Isidro. Está exactamente en la esquina con Rivera Navarrete. ... Ver más
Resuelto
16155
0
2
Características Fija
¿Alguien ha probado este modo?, ¿se trabaja mejor o peor?
Características Fija
  • Klezita
Resuelto
16155
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rjv1981!   Todo va a depender del uso que le vas a dar. Indagué un poco y encontré está información.   Definición del modo bridge:   El modo bridge (puente) es... Ver más
Resuelto
12693
0
4
Equipos
Bueno les contaré mi incomodidad por parte de dicho plan. Resulta que el día viernes contaba con aproximadamente 1.5 GB de consumo por parte de mi plan que son 4GB de internet. Resulta que solo...
Equipos
  • Yulidiana
  • Klezita
  • Gabo30282
Resuelto
12693
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Adrian7 A mí me pasó algo similar, también compartí mis datos móviles a mi laptop y se consumieron más rápido, me comuniqué con Claro y me informaron que si en mi lap hay programas o ví... Ver más
Resuelto
34634
1
5
Equipos
Buenos días que tal me llamo Miguel y me encuentro en Chile y quisiera saber cuál es el número que tengo que marcar para llamar a Claro Perú.
Equipos
  • Malu3001
  • jramiza
  • JosephToño23
Resuelto
34634
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Miwel.   ¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, co... Ver más
Resuelto
26455
4
21
Características Fija
Como muchos, me incluyo, tenemos el problema de latencia al momento de jugar en servidores estadounidenses, porque nos cambian constantemente la Ip. Entonces seguí el consejo que me dieron en este fo...
Características Fija
  • eddy16
  • Stephen
  • xion88
  • Rad
  • Klezita
Resuelto
26455
4
21
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @xion88!   Al ser un cliente corporativo y te encuentres presentando algún inconveniente con tu servicio, puedes comunicarte al 135 desde tu móvil o fijo sin costo. Por ese medio... Ver más
Resuelto
10338
0
9
Características Fija
Debido al continuo cambio de IP no podía conectarme adecuadamente en los juegos online. Por ello, seguí sus consejos y solicité el cambio a claro empresas y pedí una IP fija. Me han llamado solici...
Características Fija
  • yefp97
  • thenemesis
Resuelto
10338
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡jHola, @CarlosTM    El IP asignado a tu PC y los IP de tus servidores de juego son fijas. Con tu IP asignado podrías conectarte a tus servidores sin problemas, no hay que solicita... Ver más
Resuelto
5533
0
3
Equipos
Equipos
  • Ma1496
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
5533
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rishtert!   Si la olvidaste debe solicitarte un PIN, lo ingresas y así desbloqueas el equipo.   Si olvidaste el PIN, ingresa en la PC, tablet u otro Smartphone a Admini... Ver más
Resuelto
986
0
1
ClaroVideo
¿Cómo creo mi correo para Claro Video? Soy nuevo.
ClaroVideo
  • Hannah-123
Resuelto
986
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, amigo!    Te explico, todos los clientes que contraten un servicio móvil, HFC/FTTH, tienen Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Para empezar con el registro ... Ver más
Resuelto
48642
1
5
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
48642
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @brusito.   Obtener tu código es súper fácil, visualiza tu recibo y en la parte superior derecha verás el código de pago como en la foto que te he adjuntado. Si no tienes tu recib... Ver más
Resuelto
18591
1
6
Características Fija
¿Los teléfonos fijos de Claro siempre vienen defectuosos en su funcionamiento? El teléfono fijo que provee la empresa América Móvil en los contratos de telefonía fija, vino averiado, no funciona, de...
Características Fija
  • JeReMaths
  • Klezita
  • malservicio
  • JeReMaths
Resuelto
18591
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @malservicio.   Lo que pasa es que no te han dejado activo el teléfono fijo.   Primera observación, recuerda que todo debe funcionar y no deben retirarse hasta que esté t... Ver más
Resuelto
1682
0
3
Equipos
Equipos
  • jennypucp
  • MichelDelacrux
  • Klezita
Resuelto
1682
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si a... Ver más
Resuelto
18421
0
3
Equipos
Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?
Equipos
  • Rain
  • JosephToño23
Resuelto
18421
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Prophyp. ¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes de texto, también puedes colocar el chip... Ver más
Resuelto
20716
0
10
Equipos
Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar mi servicio 3 Play a Mi Claro, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que Mi Claro nunca envió el correo de valida...
Equipos
  • Stef
  • Klezita
Resuelto
20716
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @klefo!   Te recomiendo comunicarte nuevamente al 123 o por un medio de atención virtual y solicita que te eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte. Me par... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.