¡Hola @Mc_1986! ¡Claro que sí! Por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes, y por supuesto, también descargarlos
Lo primero que tienes q... Ver más
Me he dado cuenta que luego de un corte, en la siguiente factura cobran un monto mínimo, pero en la siguiente cobran el doble, ¿alguien me puede explicar?
¡Hola, Angelo!
Normalmente eso ocurre en los escenarios de bloqueo por cobranza, te explico un poco.
Cuando demoras en el pago de tu recibo la línea automáticamente entra ... Ver más
¡Hola, @Dri!
A mi también me ha pasado lo mismo.
Una vez pagué 1 sol de más y al otro mes tenía un saldo en negativo de S/-1.00, pero me lo ajustaron al siguiente recibo de... Ver más
Hola.
Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la h...
¡Hola, @JuanCarlosI!
Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicar... Ver más
@ZMCF80
Cuando conversé con el personal de atención al cliente de Claro, me indicaron que puedo pedir un préstamo por vez, y luego de haberlo pagado podría pedir un nuevo présta... Ver más
Hola @ZMCF80!!
Cada mensaje de texto por cobrar que envíes deberá contener como máximo 160 caracteres, si superas ese límite solo se enviarán los 160 primeros caracteres que escribist... Ver más
¡Hola @ZMCF80!
Los SMS con esos números cortos hacen referencia a: si recibes una solicitud de SMS por Cobrar, estas se almacenan en el celular como mensajes de texto identificados co... Ver más
Hola, @ZMCF80
Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:
1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"
2. Desde el apl... Ver más
Hola @LimaxPERU Puedes Verificar la Cobertura en el Siguiente ENLACE Aqui te dejo una pequeña captura y el lugar si cuenta con cobertura, ademas de ello tienes que completar un... Ver más
¡Hola @marcelita!
Fono Claro es el teléfono fijo inalámbrico de Claro que no requiere instalación. Lo compras, lo ubicas y empiezas a usarlo, es súper simple.
Claro t... Ver más
¡Hola @Aleiva!
Te cuento que los paquetes roaming que Claro ofrece son de diferentes precios, aquí va algunos:
Conoce todos los paquetes aquí ¡recuerda que ta... Ver más
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos d... Ver más
¡Hola, @Aleiva!
Es facilito, aquí te dejo los pasos.
1. Entra a la app Mi Claro
2. Ve a "Pagos"
3. Le das clic en "Afíliate al débito automático"
4. Acepta los términ... Ver más
¡Cómo te va, @Mc_1986!
Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, Master Card, American Express y Diners
¡Es recontra fácil y sencillo de h... Ver más
El otro día me dijo un amigo que Claro le avisó que estaban vendiendo líneas a su nombre con su DNI (suplantación de identidad). ¿Cómo puedo averiguar cuántas líneas tengo contratadas a la fecha...
¡Hola, @hankadiario!
¡Es muy fácil de saber cuántas líneas tienes contratadas en Claro!
Te cuento que por la web de consulta de líneas, puedes encontrar toda la información... Ver más