Preguntas

8942 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3073
0
1
ClaroClub
Hola, ¿de qué forma puedo consultar mi saldo de Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
3073
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @elias64   Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro.   Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil --->       &n... Ver más
Resuelto
12402
0
3
Equipos
Usé ese número durante mucho tiempo pero hace poco se rompió el chip, quería saber si podía recuperarlo sin la necesidad de que esté registrado a mi nombre.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
12402
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@ELBUENO carta poder legalizada indicando el trámite a realizar más la copia del documento de identidad del titular del servicio.   Saludos  @ELBUENO@  ha escrito: tengo ... Ver más
Resuelto
1873
0
1
ClaroClub
¿Puedo canjear mis Claros Puntos reduciendo el saldo de mi recibo mensual? Si se puede quisiera saber cómo se realiza el proceso, gracias .
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1873
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @Beremyla Indicarle que los puntos del programa beneficios de Claro Club no aplican para descuentos en la facturacion de su recibo móvil postpago.   Por lo tanto no pod... Ver más
Resuelto
50066
0
1
Suscripciones
Hola, ¿de qué forma rápida puedo desafiliarme de este servicio?
Suscripciones
  • HAGUZ
Resuelto
50066
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @madelin-1990!   Puedes cancelar el servicio de las siguientes formas:   - A través de la Aplicación "Tonos de Espera": Ingresa al Menú Principal, elige la sección “Ayud... Ver más
Resuelto
81779
5
16
Equipos
Yo tengo mi cuenta de Instagram vinculada con mi número de teléfono (el que perdí cuando perdí el celular). Ahora, para ingresar a mi cuenta debo ingresar un código que me enviaron a ese número. 
Equipos
  • angel67
  • Darguz28
  • DCastro
Resuelto
81779
5
16
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Rocio,   Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titu... Ver más
Resuelto
2948
0
1
Equipos
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
2948
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jacqui    Es súper fácil, ahora en la página de MI CLARO, puedes tú misma cambiar tu límite de consumo, te dejo unas imágenes para que te puedas guíar un poco  &nbs... Ver más
Resuelto
2638
0
1
Recibos y Facturas
Tuve un inconveniente y dejé de pagar la línea por más de 3 meses y me han cortado la recepción de llamadas. ¿Es posible que pagando la facturación pueda volver a reactivar el servicio?
Recibos y Facturas
  • DCastro
Resuelto
2638
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Hanssel   Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así haga... Ver más
Resuelto
4009
0
2
Características Fija
Buenas tardes, disculpen los moleste, pero tengo un problema, soy usuario de Claro Hogar desde hace 3 años, y nunca había tenido este problema, hoy 28/11/2017 a horas de 7:00 am el router crico que t...
Características Fija
  • DCastro
  • DCastro
Resuelto
4009
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ozmed!   Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego. &n... Ver más
Resuelto
1811
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1811
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @DB4 Todas las lineas postpago automaticamente estan afiliadas a Claro Club. Descarga la app y revisa todos los beneficios que tienes https://play.google.com/store/apps/detail... Ver más
Resuelto
17040
1
3
Equipos
Tengo un par de preguntas sobre el uso prepago. Cuando hago una recarga, sale que el saldo es válido por 30 días. Si no uso el saldo, cuando vuelva a recargar el saldo se re-activa, pero ¿por cuánto ...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
17040
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! La vigencia del saldo varía según el siguiente cuadro: Ahora, si haces una recarga para reactivar una recarga suspendida, el tiempo de duración dependerá de la nueva recarga que ha... Ver más
Resuelto
8319
0
1
Equipos
Quisiera saber qué tiempo de vigencia tiene una sim card de Claro. La compre estando de vacaciones y ahora no se si sigue funcionando han pasado casi dos años
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
8319
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jaquys!   Entiendo que te refieres un chip prepago.   Pues te cuento que el tiempo de vida que tiene la línea es de 270 días, si en ese tiempo no realizaste una recarga... Ver más
Resuelto
4897
0
3
Equipos
Equipos
  • Fernando03
  • HAGUZ
Resuelto
4897
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Fernando03    Puedes descargarte la APP Mi Claro, a mí me funciona de maravilla e indica tus saldos en línea, además las facturas pendientes, en caso de alguna deuda. ... Ver más
Resuelto
4932
0
4
Equipos
Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente?  
Equipos
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
  • gustavodaft
Resuelto
4932
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CINTHIA1223 Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI  a través de Mi Claro app. Es super facil y te evitas las colas y el mal rato... Ver más
Resuelto
6236
0
3
Equipos
Me he comunicado al 123 para que me digan en que parte de la página de Claro encuentro el formulario para interponer recurso de apelación y no tiene ni idea. Me pueden decir ¿dónde ubico el formulari...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6236
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ISV   El formulario para interponer recurso de apelación se encuentra en el siguiente enlace: https://cl4.ro/reclamo3    Una vez que registres tu apelación pu... Ver más
Resuelto
4159
0
1
Equipos
Buenos dias, he roto la pantalla de mi celular y no sé como podría repararlo, quiero saber si pueden ustedes ayudarme, cuánto me va a costar, agradeceré si  me puedan mandar esa respuesta.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4159
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Chepevara   La empresa Claro sí puede diagnosticar y reparar tu equipo, para eso tienes que llevarlo a un centro de atención al cliente.   La garantiía es de 12 meses p... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.